Muchachos un poco de respeto.
Y vos pitty, hacete cojer por un traba pelotudo.
Muchachos un poco de respeto.
Y vos pitty, hacete cojer por un traba pelotudo.
Pablo me sorprendes hablando :$ sos el futuro director de furius...
No se si tenes la oportunidad de viajar, de darte cuenta que la argentina esta atrasada completamente. No estamos bien es algo que es indiscutible. Pero dentro de lo mal supongo que querrás decir que estamos bien. La crisis global, tuvo que ver mas con la bolsa de estados unidos de hipotecas de bancos, es extenso ese tema...Pero en argentina tenemos una crisis cada 7 años aprox.
Macri todavía no hizo una lista de lo sera su presidencia en el 2011, la voy a leer detenidamente y ver si es una buena presidencia para mi.
Pero le tengo un cariño especial, por lo que veo cuando salgo a la calle, veo por todos lados haciendo buenos aires, plazas, etc que a mi por lo menos me dan gusto, gusto porque es algo que puedo ver, no que tengo la esperanza de ver en un futuro como me parece lo del ex presidente y su lacayo (Actual presidenta)
bueno gente,, la verda me da lastima q murio xq era una persona con esposa, dos hijos, la verda sea una mierda no creo que alguien se merezca morir :/
si aca alguien se merece morir sos vos salchi...
Menos mal que se murio, uno menos que va a dejar de robar,
Concuerdo totalmente.
Por ahí alguien puede decir que tuvo más errores que aciertos, otros pueden decir que tuvo más aciertos que errores durante su presidencia, pero lo que no pueden negar, que este tipo, bien o mal, le puso cuerpo y alma por la Argentina.
Fíjense, al chabón lo obligó el doctor a hacer reposo por todos los problemas cardíacos que tenía, el chabón no le hizo caso, se acostaba a las 2 de la mañana, se levantaba a las 7, subía y bajaba aviones para ir a todos lados para hacer un discurso...
La vida de un presidente es una verga, es muy movida y este tipo, se la bancó... Va... se suicidó en otras palabras.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de este tipo, la verdad, no sé mucho de política, pero lo que puedo rescatar es que el chabón más allá de todo, puso "el corazón en sus convicciones"
Atte. JuAmPi
Mi video de agite > http://www.youtube.com/watch?v=pKUIB...layer_embedded
FúriusAO User
<FLAWLESS>
no estoy on, recien me levanto, entre para ver qe onda y tengo un poco de lag
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba