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Tema: Update Rev 245

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  1. #1

    Re: Update Rev 245

    Disable=false = aggro enabled.

    No voy a sacar el aggro de los mobs, es una locura, hay zonas que lo unico que las define como rendidoras, complicadas o lo que sea es porque estan zarpadas en aggros.

  2. #2
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    Re: Update Rev 245

    yo no se para que te gastas en contestarle.

  3. #3

    Re: Update Rev 245

    Cita Iniciado por Tabris_sama Ver Mensaje
    yo no se para que te gastas en contestarle.
    a que te referis? estoy chekeando todas las opciones dentro de los files y viendo ke es lo ke parece estar mal. no estoy diciendo con sabiduria lo ke produce los problemas graves ke estan pasando en esta revision. man. ponete vos tmb en tu pc home y pone tus formas de chekear. si tenes algun tipo de conocimiento,de no ser asi por favor STFU.

  4. #4
    Atori Avatar de Tabris_sama
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    Re: Update Rev 245

    Cita Iniciado por Tabris_sama Ver Mensaje
    hace meses me baje el emu xD y me puse a ver las armas raras.
    Ese post tiene 6 meses y dice que hace meses (febrero) estaba probando el emulador , lo podes encontrar vos

    http://foros.gxzone.com/175965-sube_...screens-5.html

    post 47.

    Cita Iniciado por Matrixane Ver Mensaje
    ponete vos tmb en tu pc home y pone tus formas de chekear.
    me decias algo de probar el emu? me canse de bajar compilar y probar el emulador , hasta que paso a ser codigo cerrado, osea un poco mas de 1 mes.


    date cuenta que el 90% de las cosas que escribiste te las corrigio ban.

    Cita Iniciado por Matrixane Ver Mensaje
    si tenes algun tipo de conocimiento,de no ser asi por favor STFU.
    Te digo lo mismo a vos alguien que quiere programar sobre un proyecto de codigo cerrado, alguien que aseguro poder arreglar quest mesclando xml de diferentes verciones de emuladores

    Cita Iniciado por Matrixane Ver Mensaje
    sobre las quest si se junta varios xml de diferentes versiones se podrian fixear algunas.
    Las quest estan programadas en java chabon no se de donde sacaste que mesclando xml arreglas algo.

    Código:
    public class _1006Ascension extends QuestHandler
    {
    	private final static int		questId	= 1006;
    	
    	public _1006Ascension()
    	{
    		super(questId);
    	}
    
    	@Override
    	public void register()
    	{
    		if(CustomConfig.ENABLE_SIMPLE_2NDCLASS)
    			return;
    		qe.addQuestLvlUp(questId);
    		qe.setNpcQuestData(790001).addOnTalkEvent(questId);
    		qe.setQuestItemIds(182200007).add(questId);
    		qe.setNpcQuestData(730008).addOnTalkEvent(questId);
    		qe.setNpcQuestData(205000).addOnTalkEvent(questId);
    		qe.setNpcQuestData(211042).addOnKillEvent(questId);
    		qe.setNpcQuestData(211043).addOnAttackEvent(questId);
    		qe.setQuestMovieEndIds(151).add(questId);
    		qe.addOnEnterWorld(questId);
    		qe.addOnDie(questId);
    		qe.addOnQuestFinish(questId);
    		deletebleItems = new int[]{182200008, 182200009};
    JAva , tus xml tienen algunos cosas como npc de inicio, recompensa, level,nombre, etc siempre hablando de los xmls de quest obviamente.

    Código:
    <quest race_permitted="ELYOS" cannot_giveup="true" cannot_share="true" max_repeat_count="1" minlevel_permitted="9" nameId="2204013" name="Ascension" id="1006">
    		<rewards exp="73200"/>
    	</quest>
    ahora decime vos como mesclando xml podes arreglar una quest que no anda? toda la secuencia del principio al final de las quest esta programada en java desde que clickeas al primer npc hasta que te dan la recompensa.

    Te digo mas si entra ban lee esto y me dice que las quest se puden fixear mesclando xmls , prometo postear diciendo que tenias razon y despues de eso nunca mas escribir nada en este subforo de aion.
    Última edición por Tabris_sama; 01/11/2010 a las 01:30

  5. #5

    Re: Update Rev 245

    Cita Iniciado por Tabris_sama Ver Mensaje
    Ese post tiene 6 meses y dice que hace meses (febrero) estaba probando el emulador , lo podes encontrar vos

    http://foros.gxzone.com/175965-sube_...screens-5.html

    post 47.



    me decias algo de probar el emu? me canse de bajar compilar y probar el emulador , hasta que paso a ser codigo cerrado, osea un poco mas de 1 mes.


    date cuenta que el 90% de las cosas que escribiste te las corrigio ban.



    Te digo lo mismo a vos alguien que quiere programar sobre un proyecto de codigo cerrado, alguien que aseguro poder arreglar quest mesclando xml de diferentes verciones de emuladores



    Las quest estan programadas en java chabon no se de donde sacaste que mesclando xml arreglas algo.

    Código:
    public class _1006Ascension extends QuestHandler
    {
    	private final static int		questId	= 1006;
    	
    	public _1006Ascension()
    	{
    		super(questId);
    	}
    
    	@Override
    	public void register()
    	{
    		if(CustomConfig.ENABLE_SIMPLE_2NDCLASS)
    			return;
    		qe.addQuestLvlUp(questId);
    		qe.setNpcQuestData(790001).addOnTalkEvent(questId);
    		qe.setQuestItemIds(182200007).add(questId);
    		qe.setNpcQuestData(730008).addOnTalkEvent(questId);
    		qe.setNpcQuestData(205000).addOnTalkEvent(questId);
    		qe.setNpcQuestData(211042).addOnKillEvent(questId);
    		qe.setNpcQuestData(211043).addOnAttackEvent(questId);
    		qe.setQuestMovieEndIds(151).add(questId);
    		qe.addOnEnterWorld(questId);
    		qe.addOnDie(questId);
    		qe.addOnQuestFinish(questId);
    		deletebleItems = new int[]{182200008, 182200009};
    JAva , tus xml tienen algunos cosas como npc de inicio, recompensa, level,nombre, etc siempre hablando de los xmls de quest obviamente.

    Código:
    <quest race_permitted="ELYOS" cannot_giveup="true" cannot_share="true" max_repeat_count="1" minlevel_permitted="9" nameId="2204013" name="Ascension" id="1006">
    		<rewards exp="73200"/>
    	</quest>
    ahora decime vos como mesclando xml podes arreglar una quest que no anda? toda la secuencia del principio al final de las quest esta programada en java desde que clickeas al primer npc hasta que te dan la recompensa.

    Te digo mas si entra ban lee esto y me dice que las quest se puden fixear mesclando xmls , prometo postear diciendo que tenias razon y despues de eso nunca mas escribir nada en este subforo de aion.
    """"quest_handlers.xml""""
    La verdad a mi me chupa 3 huevos lo ke vos pensas , pero creo ke estas agitadito conmigo. whatever. cambiando de tema obviamente todo el puto emulador esta en java con un codigo cerrado. pero refiriendome a quest podes mirar bien los archivos .java "ke son editables" y los xml. digamos ke muchas cosas son editables en la quest por ejemplo el numero de questid ke sean correctos con el cliente de esa manera fixeas una quest. ojala sepas ke son los handlers. "gameserver>data>scripts>system>handlers>QUEST ". man hacela de cayado y si keres corregir no me lo hagas a mi estudia java y podrias ayudar un pokito. sabelo.

    PD: Te invito a ke descomprimas el Quest.pak de tu cliente. obviamente sabes donde esta. para que chekees el numero de quest ke ves ke no anda y lo postees aca =). yo hago el resto con mis "xml's"
    Última edición por Matrixane; 01/11/2010 a las 01:49

  6. #6
    Benny Lava pwnz Avatar de LittlePig
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    Re: Update Rev 245

    Cita Iniciado por BanHammer Ver Mensaje
    Disable=false = aggro enabled.

    No voy a sacar el aggro de los mobs, es una locura, hay zonas que lo unico que las define como rendidoras, complicadas o lo que sea es porque estan zarpadas en aggros.
    Ban, una pregunta por curiosidad siendo que de programacion mucho no entiendo. El tema de que los mobs tengan un radio de movimiento, lo estan desarrollando en el emu o todavia no lo tocaron? porque me acuerdo los quilombos que se armaban en KHQ en el ofi, lo atento que habia que estar de que no se agree todo el spot y sinceramente eso era lo mas divertido. Con los mobs como estan ahora es facil moverse dentro de cualquier zona.
    Tambien creo que falta que sean comunitarios, o al menos no lo note. Ej agreaste, corres y el mob va levantando "aliados" que se unen a la corrida xD

  7. #7
    Benny Lava pwnz Avatar de LittlePig
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    Re: Update Rev 245

    Cita Iniciado por LittlePig Ver Mensaje
    Ban, una pregunta por curiosidad siendo que de programacion mucho no entiendo. El tema de que los mobs tengan un radio de movimiento, lo estan desarrollando en el emu o todavia no lo tocaron? porque me acuerdo los quilombos que se armaban en KHQ en el ofi, lo atento que habia que estar de que no se agree todo el spot y sinceramente eso era lo mas divertido. Con los mobs como estan ahora es facil moverse dentro de cualquier zona.
    Tambien creo que falta que sean comunitarios, o al menos no lo note. Ej agreaste, corres y el mob va levantando "aliados" que se unen a la corrida xD
    le doy un up a mi consulta que la dejaron atras con su telenovela (?) <3

  8. #8

    Re: Update Rev 245

    Cita Iniciado por LittlePig Ver Mensaje
    Cita Iniciado por LittlePig Ver Mensaje
    Ban, una pregunta por curiosidad siendo que de programacion mucho no entiendo. El tema de que los mobs tengan un radio de movimiento, lo estan desarrollando en el emu o todavia no lo tocaron? porque me acuerdo los quilombos que se armaban en KHQ en el ofi, lo atento que habia que estar de que no se agree todo el spot y sinceramente eso era lo mas divertido. Con los mobs como estan ahora es facil moverse dentro de cualquier zona.
    Tambien creo que falta que sean comunitarios, o al menos no lo note. Ej agreaste, corres y el mob va levantando "aliados" que se unen a la corrida xD
    le doy un up a mi consulta que la dejaron atras con su telenovela (?) <3
    yo creo q con el tiempo todo esto se va a corregir y va a ser cada vez mas parecido al offi, esperemos q asi sea..y la unica forma es q los q si jugamos en el offi digamos "che pero esto no era asi alla".

    Cita Iniciado por vokk Ver Mensaje
    Cita Iniciado por El Juanca de la gente Ver Mensaje
    - Los bichos siguen siendo altamente sociales (esto no estoy seguro de que sea un bug, pero no lo había visto antes en ningún server, incluso en Lilith v1.9 , le pegás a un mob y se te vienen todos los que tiene cerca).
    los mobs en aion son altamente sociales, y una queja q hubo siempre fue el mob training; pero es asi el juego y son sociales, y le pegas a uno y se te vienen todos dependiendo la distancia q haya entre estos.
    tambien sucede que los mobs en los emu son estaticos y no se mueven cosa que en el oficial no es asi, tanto mobs como npcs (no todos, pero la gran mayoria) hay patrullas (vamos a decirle) y otros q caminan ida y vuelta etc.
    tambien vi q los mobs ocultos se ven siempre (con esto me refiero a mobs q estan en hide y a no ser q tengas algo para verlos no deberias poder hacerlo hasta que tomas agro.

    Aion NA Zikel
    Vokuro - Asmodian Gladiator 50
    Mistur - Asmodian Ranger 39

    Call Of Duty 4
    Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
    Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]

    Perfect World GX Prophecy
    Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
    Vokuro - Human Warrior 85

    Cita Iniciado por kev Ver Mensaje
    Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
    El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos

    una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos



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