Disable=false = aggro enabled.
No voy a sacar el aggro de los mobs, es una locura, hay zonas que lo unico que las define como rendidoras, complicadas o lo que sea es porque estan zarpadas en aggros.
Disable=false = aggro enabled.
No voy a sacar el aggro de los mobs, es una locura, hay zonas que lo unico que las define como rendidoras, complicadas o lo que sea es porque estan zarpadas en aggros.
yo no se para que te gastas en contestarle.
a que te referis? estoy chekeando todas las opciones dentro de los files y viendo ke es lo ke parece estar mal. no estoy diciendo con sabiduria lo ke produce los problemas graves ke estan pasando en esta revision. man. ponete vos tmb en tu pc home y pone tus formas de chekear. si tenes algun tipo de conocimiento,de no ser asi por favor STFU.
Ese post tiene 6 meses y dice que hace meses (febrero) estaba probando el emulador , lo podes encontrar vos
http://foros.gxzone.com/175965-sube_...screens-5.html
post 47.
me decias algo de probar el emu? me canse de bajar compilar y probar el emulador , hasta que paso a ser codigo cerrado, osea un poco mas de 1 mes.
date cuenta que el 90% de las cosas que escribiste te las corrigio ban.
Te digo lo mismo a vos alguien que quiere programar sobre un proyecto de codigo cerrado, alguien que aseguro poder arreglar quest mesclando xml de diferentes verciones de emuladores
Las quest estan programadas en java chabon no se de donde sacaste que mesclando xml arreglas algo.
JAva , tus xml tienen algunos cosas como npc de inicio, recompensa, level,nombre, etc siempre hablando de los xmls de quest obviamente.Código:public class _1006Ascension extends QuestHandler { private final static int questId = 1006; public _1006Ascension() { super(questId); } @Override public void register() { if(CustomConfig.ENABLE_SIMPLE_2NDCLASS) return; qe.addQuestLvlUp(questId); qe.setNpcQuestData(790001).addOnTalkEvent(questId); qe.setQuestItemIds(182200007).add(questId); qe.setNpcQuestData(730008).addOnTalkEvent(questId); qe.setNpcQuestData(205000).addOnTalkEvent(questId); qe.setNpcQuestData(211042).addOnKillEvent(questId); qe.setNpcQuestData(211043).addOnAttackEvent(questId); qe.setQuestMovieEndIds(151).add(questId); qe.addOnEnterWorld(questId); qe.addOnDie(questId); qe.addOnQuestFinish(questId); deletebleItems = new int[]{182200008, 182200009};
ahora decime vos como mesclando xml podes arreglar una quest que no anda? toda la secuencia del principio al final de las quest esta programada en java desde que clickeas al primer npc hasta que te dan la recompensa.Código:<quest race_permitted="ELYOS" cannot_giveup="true" cannot_share="true" max_repeat_count="1" minlevel_permitted="9" nameId="2204013" name="Ascension" id="1006"> <rewards exp="73200"/> </quest>
Te digo mas si entra ban lee esto y me dice que las quest se puden fixear mesclando xmls , prometo postear diciendo que tenias razon y despues de eso nunca mas escribir nada en este subforo de aion.
Última edición por Tabris_sama; 01/11/2010 a las 01:30
""""quest_handlers.xml""""
La verdad a mi me chupa 3 huevos lo ke vos pensas , pero creo ke estas agitadito conmigo. whatever. cambiando de tema obviamente todo el puto emulador esta en java con un codigo cerrado. pero refiriendome a quest podes mirar bien los archivos .java "ke son editables" y los xml. digamos ke muchas cosas son editables en la quest por ejemplo el numero de questid ke sean correctos con el cliente de esa manera fixeas una quest. ojala sepas ke son los handlers. "gameserver>data>scripts>system>handlers>QUEST ". man hacela de cayado y si keres corregir no me lo hagas a mi estudia java y podrias ayudar un pokito. sabelo.
PD: Te invito a ke descomprimas el Quest.pak de tu cliente. obviamente sabes donde esta. para que chekees el numero de quest ke ves ke no anda y lo postees aca =). yo hago el resto con mis "xml's"
Última edición por Matrixane; 01/11/2010 a las 01:49
Ban, una pregunta por curiosidad siendo que de programacion mucho no entiendo. El tema de que los mobs tengan un radio de movimiento, lo estan desarrollando en el emu o todavia no lo tocaron? porque me acuerdo los quilombos que se armaban en KHQ en el ofi, lo atento que habia que estar de que no se agree todo el spot y sinceramente eso era lo mas divertido. Con los mobs como estan ahora es facil moverse dentro de cualquier zona.
Tambien creo que falta que sean comunitarios, o al menos no lo note. Ej agreaste, corres y el mob va levantando "aliados" que se unen a la corrida xD
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