lo unico de ese estilo que vi fue 'Sakura card caputre' o algo por el estilo que era una pendejita que cazaba mounstruos con una carta algo asi.
era terrible copia a pokemon pero envez de tener pokebolas tenia cartas.
aguante pokemonnnnnnnnnnnnn. era terrible fan. masomenos como tomi de mi pero en el ao..
3) Porque jiraiya no sabía que era el padrino...en realidad cuando esta muriendo se acuerda de eso pero como se va a acordar si no lo sabe me podes esplicar
y no se lo dijo por que despues de todo lo que sufrio naruto lo iba a aser sufrir mas
3) Porque jiraiya no sabía que era el padrino...en realidad cuando esta muriendo se acuerda de eso pero como se va a acordar si no lo sabe me podes esplicar
y no se lo dijo por que despues de todo lo que sufrio naruto lo iba a aser sufrir mas
No me acordaba esa parte.. que se yo :p
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Eeehh recién empezó a hacer firmas,, encima es la 3º firma que hace.. y por ser la 3º esta muy buena.. muy pocos le agarran la mano tan rápido al photoshop.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.