Okey, si no entendes mi firma es porque realmente tenes un retraso mental bastante grave.
Me hablas de mi avatar? Por lo menos tengo una foto mia y vos tenes a sassuke de naruto osea :S:S sos el peeeor.
Pone fotos tuyas, que mias sobran, y por suerte, soy lindo. Es que para que bardearte? si te bardeas solo :s jaja
---------- Post added at 22:59:11 ---------- Previous post was at 22:58:49 ----------
Vos bardeas por la pc, porque yo no te deliramos, te deliras solo, ademas, sos un invisible :Ss
lo q se dice lindo
---------- Post added at 23:07:58 ---------- Previous post was at 23:07:32 ----------
Iniciado por REDLEY
y cual hay si soy su jermu? estas celoso??
sos re virgen jajaja
siempre saltas con lo de virgen, virgen sos vos pedazo de hijo de remil re puta
---------- Post added at 23:08:09 ---------- Previous post was at 23:07:58 ----------
---------- Post added at 23:07:58 ---------- Previous post was at 23:07:32 ----------
siempre saltas con lo de virgen, virgen sos vos pedazo de hijo de remil re puta
Obvio, si queres me digo hermoso, porque me lo dicen, no se si avos tambien.
Virgeeeeeeeen jajaaja
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
a mi amiga le dije, soy mago elfo 45 con vida de humano, a la hora estaba en su cama.
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
Jajajaj men vos debes ser mas virgen que todos no se de qe hablas :B.
el único virgo acá, sos vos.
Y SOSSYNA AJJAJAAJAAJJAJAJA
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Con esa cara de pelotudo la vas a poner vos? JKDSAJKDASKJADSKJADSKJDSAJKDSAKJDSAJKDSAJKDASJKADS JKSDKJDASJKJKADSJKDASKDSADAS
No se, con esta cara de hermoso ya la puse, no se que decir de vos, no te vi ni en fotos, virgo
Iniciado por Morancitoo
ajajajajajja este roh
---------- Post added at 23:13:07 ---------- Previous post was at 23:12:20 ----------
puede ser, pero si agarras todas las q te comiste y juntas UNA dentadura completa, te felicito.
JAJAJAJAJAAJAAAJA te empece a qerer morancito ajjaajjaaj
Iniciado por Sossyna