Val mira que te re banco, pero estas equivocadisimo...
Si fede tiene lo que tiene, lo tiene demasiado merecido, y me parece que nadie le puede decir un carajo, y yo desde el primer dia que lo conoci se lo dije, y me parece que ambos siendo consejo del battle, y vos fede siendo mod tienen que controlar un toque con las palabras que hablan o la forma de hablar.
Yo hace poco dije la falta de actividad en el battle, me sacaron cagando...
Me parece que tenia un poco de razon, no soy el unico que lo dice, pero bueno tendran sus razones para decirme que estoy equivocado.
espero una calida respuesta
el empezo bardiando, tenes razon con lo ultimo de la forma de hablar y eso, pero no voy a dejar que un imbecil me putee, que se vaya a cagar, quien se cree que es ?
que se quede bien pillo, bien pillo escuchaste?
pd: roh gay te amo infeliz lame hojas cabeza de pan duro.
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
el empezo bardiando, tenes razon con lo ultimo de la forma de hablar y eso, pero no voy a dejar que un imbecil me putee, que se vaya a cagar, quien se cree que es ? que se quede bien pillo, bien pillo escuchaste?
no estoy criticando, porque no critico ni el laburo que hacen ni el que hicieron, digo que hay falta de actividad.
Habra razones, pero si hay pibes que pueden cumplir el labor que otro por distintas razones no lo puede cumplir, nose que se espera ( puedo estar equivocado, porque me lo han dicho).
Por eso quiero una respuesta de todos, y no con las dos respuestas que me han dado hasta ahora...
Mira, hacer una salida en el battle, es CANSADISIMA, como mucho podes ir a +35 y +40. Al principio venis con 20 y cuando vas a +40 porqe todos tienen clan, te quedan 5.
---------- Post added at 16:53:09 ---------- Previous post was at 16:52:00 ----------
Iniciado por Seminare
el empezo bardiando, tenes razon con lo ultimo de la forma de hablar y eso, pero no voy a dejar que un imbecil me putee, que se vaya a cagar, quien se cree que es ?
que se quede bien pillo, bien pillo escuchaste?
Aguante mi cabeza de lamido de vaca:sssss
a mi me aman todos, porqe, porqe, no se :sssss
ehm, yo deje de putear porque me re pusieron un ultimatum por msn y por el foro privado jajajaja, asi que si me quiero bardear con alguien, lo tengo que tratar de descansar ironicamente jaja
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Mira, hacer una salida en el battle, es CANSADISIMA, como mucho podes ir a +35 y +40. Al principio venis con 20 y cuando vas a +40 porqe todos tienen clan, te quedan 5.
Es la posta! y encima cada ves menos de ambos bandos y se torna muy aburrido, pero igual hay que darle para adelante sin llorar como venimos haciendo algunos. Y si por X motivos no podes logear, dejarle el lugar a otro.
Pero no estoy criticando NADA ROH, hay algo que no me entendes...
Y si los elegidos para hacer las salidas, no pueden porque los sobre pasa el laburo o el quilombo que se arma, yo no puedo hacer nada...
Y si te quedan 5 como vos decis, TENES QUE HACER ALGO CON ESOS 5, o porque sean pocos tenes que terminar todo?
Haber boliguayo, no puedo logiar temporalmente por los bugs, la verdad no te voy a dar pelota, pero si es posible que te quemen la casa piola.
Y la rebaja de usuarios es por el dx8, el 20% no puede jugar, el 60% le parece una mierda, el 10% no lo juega como antes y el resto lo sigue jugando.
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
Es la posta! y encima cada ves menos de ambos bandos y se torna muy aburrido, pero igual hay que darle para adelante sin llorar como venimos haciendo algunos. Y si por X motivos no podes logear, dejarle el lugar a otro.
Porque haya problemas con el server, uno no tiene la culpa.
Yo logeo 1 vez por dia como mucho ahora, porque no puedo jugar con el dx8, se me traba la caminata.
Pero nadie me puede decir nada, que a las 2 primeras semanas, estube solo y me la re banque, salidas todo el día todos los días, excepto fines de semana jajaja
---------- Post added at 16:57:51 ---------- Previous post was at 16:56:22 ----------
Iniciado por totetoh
Pero no estoy criticando NADA ROH, hay algo que no me entendes...
Y si los elegidos para hacer las salidas, no pueden porque los sobre pasa el laburo o el quilombo que se arma, yo no puedo hacer nada...
Y si te quedan 5 como vos decis, TENES QUE HACER ALGO CON ESOS 5, o porque sean pocos tenes que terminar todo?
Es que no tiene gracia totetoh, estas diciendo incoherencias, no se como queres que te explique.
La onda del battle, era salir con el concilio/consejo que te sigan 50 monos y pelearte contra otros 50 monos y si eras concilio/consejo tenias que agitar bien porque te caia todo a vos.
Ahora que sean 5, se vuelve monotono pero maaaaal.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Yo logeo 1 vez por dia como mucho ahora, porque no puedo jugar con el dx8, se me traba la caminata.
Pero nadie me puede decir nada, que a las 2 primeras semanas, estube solo y me la re banque, salidas todo el día todos los días, excepto fines de semana jajaja
A mi me pasa lo mismo que vos :S pero como Her me hablo y me dijo que me fije que onda, me la banco, pasa que algunos no les da la cara para entrar msn y que les hablen entendes? pero buen...el Battle pronto va a cerrar y algunos por suertes se van para siempre.
Haber boliguayo, no puedo logiar temporalmente por los bugs, la verdad no te voy a dar pelota, pero si es posible que te quemen la casa piola.
Y la rebaja de usuarios es por el dx8, el 20% no puede jugar, el 60% le parece una mierda, el 10% no lo juega como antes y el resto lo sigue jugando.
Gato, vacia la bandeja de entrada.
Iniciado por Sossyna
---------- Post added at 16:57:51 ---------- Previous post was at 16:56:22 ----------
Es que no tiene gracia totetoh, estas diciendo incoherencias, no se como queres que te explique.
La onda del battle, era salir con el concilio/consejo que te sigan 50 monos y pelearte contra otros 50 monos y si eras concilio/consejo tenias que agitar bien porque te caia todo a vos.
Ahora que sean 5, se vuelve monotono pero maaaaal.
Si ya te entiendo roh, pero si fue echo para tener 50 players atras de un consejo/concilio, entonces que se actue ya! si es que son 20 y te quedan 5, pero mientras tanto HACER ALGO CON ESOS 5, o porque son 5 no podes hacer nada?