Cita Iniciado por Azrael1985 Ver Mensaje
Mira que yo soy priest holy y tengo 450 de mp5 sin gemear, el numero al que apuntas es muy alto para tratarse de un paladin.

De esos 450 tan inocentes, con buffs de raids, llego a 1 luca de mp5 (Con aproximaciones de 1.250 de mp5 cuando salta Holy Concentration).

No es dificil subir el Mp5, te paso algunos tips que uso constantemente: usa scrolls de spirit que te venden los Inscription, son baratos (Salen 25g el stack aproximadamente, si alguien te quiere cobrar mas wispeame que te los vendo yo a eso), usa las food de regeneracion, yo uso una que me da stamina y MP5 (Porque me quede sin reagentes de otra que me daba stamina y spirit :() y comprale a algun alche los flasks de Mp5, son 45 de regen cada 5 segundos, es una brutalidad lo que te dan esas 3 cosas juntas.

Saludos Az!
El scrolls de Spirit no me sirve... me re olvide d esos scrolls.. voy aver si hay al guno qme sirva por ahi...
Que pajaa.. tengo q subir comida

Jeje.. = prefiero mucho mas el de 190sp.
45 mp5 = 4.5 gemas. 190 = 8 gempas d 23 sp.
En relacion, si preferis gemas de Sp que gemas d mp5, tas "perdiendo" 3.5 gemas, si t pones el flack de mp5.

El tema q el holy con 230 mp5 casting se caga d risa, por algo en t7.5 .. no existe el mp5, tampoco en los q le siguen. Pero bueno, ya se como hacer el retry biennn frutitaa, a ver si con el holy puedo terminar curando como 42k casi cada 2 segundos xD

---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

Sisi.. entiendo tu punto.
Entiendo la teoria del pala,la tengo clara, y lo tengo optimizado. Yo toy teniendo 29% critico base en holy, tengo ese talento pa q me salte d una, lindo aste, y ando bien d sp,
Con 230 mp5 casting nunca me quedo sin mana, lo rindo bien. Seguramente con 200 tmb.

Soy jw y Nunca deje un holy pala q me compre mp5.

Lo que apunto es a ver si se puede ser spamero d flash of light y a la vez holy lighty. Alguna variante heterodoxa de lo clasico, una vez q ya estas "bien" gereado

Al parecer.. hasta el momento.. ningun pala holy q posteo aca probo esta variante. jeje.
Pasa q es muyy lindo en la mitad d la pelea spamearlo a lo loco jejej,