Cita Iniciado por DarkTester Ver Mensaje
bardeame lo q quieras, me chupa un huevo y medio del otro lo q digas en un foro, total, si lo decis por aca, es porq no te dan los huevos para decirmelo frente a frente, asiq, para q me voy a gastar en seguirle el juego a enfermos de mierda como vos y los otros flacos? al pedo porq no tiene sentido ni vale la pena, entonces, para q me gasto?

si a ellos les molesta q yo postee, q se jodan, no son quienes para decirme en cual foro postear y en cual no.

respecto a ese "consejo", te aclaro q nunca dije q el problema eran los demas, y si lo dije, tuve siempre los hechos y palabras para demostrarlo. ahora, yo te hago una pregunta: 5 o 6 pibes de entre 18 años en adelante son todo el mundo? yo pienso qu no, si vos pensas q es asi, realmente tenes un pensamiento erróneo. y q ellos me tengan bronca por lo q paso hace mas de 1 año y medio, ellos son los q se joden, no yo. entonces, si yo aparezco, q no vengan a bardear/quejarse de que volvi a aparecer. y las "pocas cosas que digo", no dan pie a nada, vos pensas q dan pie, pero no todos tienen el mismo pensamiento.

en este mundo hay gente muy ignorante, y vos sos uno mas del monton, al igual q los otros q guardan rencor de una pelotudez q paso hace mas de 1 año, aferrandose a eso, encerrandose en ese hecho, en el pasado, sin fijarse del presente y despreocupandose del futuro.

yo no soy ni masoquista, ni soy realmente pelotudo, ni lo disfruto, ni me gusta q me bardeen, simplemente ignoro el comentario y le digo de una forma indirecta q lo q piense esa persona de mi, me lo paso por el quinto forro de las pelotas.

de la cara de parasito q tengo? un comentario bastante discriminador el tuyo, y no creas q te estoy diciendo solamente a vos eh, lo digo por todos los q me bardearon por mi cara en general. y si vos no me entendes, problema tuyo, no mio =)

pitty, vos quien carajo sos de la comunidad para hacerte el vivo de un hecho del cual no tenes ni la mas minima idea? o sea flaco, sos nuevo, y como ves q hay bardo, te anotas gratis no?

realmente por una pelotudez tremenda, q a estos pibes les molesto, me bardearon de arriba a abajo, terminaron con 500 usuarios baneados y bueno, despues la siguieron por un año, hasta q me canse y me fui por 1 año y medio. ahora q volvi al foro, esta gente sigue guardando rencor de mi y bueno, paso esto.
tanto vas a escribir che? seguis descargando tus penas? jaja, tampoco para tanto, espero no haberte hecho llorar mucho..

Cita Iniciado por DarkTester Ver Mensaje
ilogico no, ponete a pensar, q si yo quiero estar en el foro para pasar el rato o ver si publican algo, y demas ejemplos, voy a venir aca. no me dejo llevar por ignorantes, por no decir otra cosa, q lo unico q hacen es joder a los demas...

igual, q me hagan una joda, esta bien, 2, 3... pero no da q jodan siempre al mismo todo el tiempo, y q encima sean 5 o 6 contra 1. nose si me entendes...
que tiene que ver la ignorancia con las ganas de putearte? aprende a relacionar las cosas campeon (no se de que, pero por ahi te hace sentir bien)