En el día de la fecha a las 18:50hs dió comienzo este torneo 2vs2. No valía repetir clases y las clases no mágicas estaban permitidas pero no era obligatorio.
El premio: - Ítems de todos los participantes. - Punto de torneo.
PELEAS.
Primer combate:Zheriamj - Koshitam 2 Vs. Betito - Karl Franz 0.
Segundo combate:Vz - Lakshmy 2 Vs. Itzkhanaf - Fort 0.
Tercer combate:Poowie Fox - Rudybio 2 Vs. Zaragrev - Nuggex 0.
Cuarto combate:Mizukage Sama - La nona 2 Vs. Eranthil - Roggnetoy 1.
SEMIS FINALES.
Primer combate:Zheriamj - Koshitam 2 Vs. Vz - Lakshmy 0
Segundo combate:Poowie Fox - Rudybio 2 Vs. Mizukage Sama - La nona 1
Final, al mejor de 5:Zheriamj - Koshitam 3 Vs. Poowie Fox - Rudybio 1.
El segundo puesto es para: Poowie Fox y Rudybio.
Y los ganadores son: Zheriamj y Koshitam!
Ellos quisieron que dos miembros de su clan estén presentes en la imágen, y así fue. Zheriamj le dedicó este torneo a Poowie Fox y dice que no bardee a su pareja, que al final de cuentas son todos criminales. Y también a su facción.
Felicidades a ellos y gracias por participar!
Última edición por Belen; 17/11/2010 a las 20:53
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
mazi con vos todo mal guacho, flasheaste colores, te espere en la esquina y ni viniste asique espero una respuesta valida...
Ademas despues cuando ivamos perdiendo 1-0 el forro de andi queria que ataque, anda loco son cualquiera.
mazi con vos todo mal guacho, flasheaste colores, te espere en la esquina y ni viniste asique espero una respuesta valida...
Ademas despues cuando ivamos perdiendo 1-0 el forro de andi queria que ataque, anda loco son cualquiera.
vos amigo te haces el rocho qe paras en la plaza velez sarfield, amigo son todos gatos los qe paran ahi todos gatos hincha de all boys qe ni se la bancan como vos, veni a buscarme vos cuando quieras bigote, sos pura grasa,
---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:25 ----------
No me hago el rocho ni nada gilaso, no paro ahi y tengo amigos, y si fueran todos gatos el parque no hubiera cobrado en aquellare papá, asique cerras el orto y seguis con tu MINI vida de villerito ( porque sos un mini que se cree villero y te re comes los mocos) y mejor que no te cruze por el barrio porque con esta grassa te cacheteo y vas a tener que cerrar el opi y todos los gilasos que andan con vos, te dije la direccion de la esquina de mi casa papu y me parece que tus berretines son puro aire, vos fijate nada mas y no te la des mas de piola atras de una pc mazi porque la verdad das lastima che...
No me hago el rocho ni nada gilaso, no paro ahi y tengo amigos, y si fueran todos gatos el parque no hubiera cobrado en aquellare papá, asique cerras el orto y seguis con tu MINI vida de villerito ( porque sos un mini que se cree villero y te re comes los mocos) y mejor que no te cruze por el barrio porque con esta grassa te cacheteo y vas a tener que cerrar el opi y todos los gilasos que andan con vos, te dije la direccion de la esquina de mi casa papu y me parece que tus berretines son puro aire, vos fijate nada mas y no te la des mas de piola atras de una pc mazi porque la verdad das lastima che...
sisos un gordo descanso logi, venime a buscar vos solo gato, al parque en la salita, decime la hora y voy guacho aver si te paras de mano, qe villero ni villero amigo yo no me hago nada, vos sos un tonto qe tehaces el tengo amigos de pvs, si son todos gatos como vos