la verdad que un torneo de mierda (opino sobre el torneo).
Jajajajajajajajajaja
Aguu, kb GM jajajajajaja
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Una cosa es que se puteen IN-GAME, deliren, se hagan los pro y toda la bola... pero ya ir a querer pegarle a alguien por un jueguito... MEN TE PEGA EL AO...
posta loco.. no me importa que digan .. el se lo busca.. o.. no le pego por el juego sino porque se hace el pillo... Me chupa un huevo las explicaciones.. es asi si se cagan a piñas por un juego... son unos pelotudos viciosos de mierda.
Nada mas.. paz.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
tendria que revaluarlo tres veces con quien hago pareja, este flaco no metia un inmo.
fijate que los giles estos juegan todos los torneos, que fracaso.
Es una poronga jugar con paladin y más si tiene 435 de vida... la posta era jugar con clases para poder lanear, si era así ganamos. Vos sabés fran como jugamos al lan =S
Sacha no le pegaria por el juego, le pegaria por ´´ YO PIOLA YO MAZE´´ y es un gilazo, simplemente y nada mas que eso...
Es mas haria feliz a varias personas que lo quieren romper todo y por cuestion de distancia no lo hacen.
Sacha no le pegaria por el juego, le pegaria por ´´ YO PIOLA YO MAZE´´ y es un gilazo, simplemente y nada mas que eso...
Es mas haria feliz a varias personas que lo quieren romper todo y por cuestion de distancia no lo hacen.
Pero osea.. 2 cosas.. 1º cuanto años le llevas a maze? y 2º.. si el se hace el yo piola yo maze EN EL JUEGO entonces seguila EN EL JUEGO.. ya es demasiado ir a pegarle a alguien por un juego...
Iniciado por fernet_
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Sacha a ver si nos entendemos, yo tengo 16 el pibe tiene 14 o 15 y si pasara por la edad, lo hubiera pensado antes de pasarse conmigo, yo no le pienso ir a pegar porque ni vale gastar un bife por el, porque es alto descanso...
Le di la direccion de mi casa si tan piola era y no aparecio ninguno de los boluditos que andan con el que tambien boquean, que quede claro son unos giles y un descanso.
la verdad que un torneo de mierda (opino sobre el torneo).
No porque vos hayas tenido un inconveniente el torneo tiene que ser lo que decís.
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
Sacha a ver si nos entendemos, yo tengo 16 el pibe tiene 14 o 15 y si pasara por la edad, lo hubiera pensado antes de pasarse conmigo, yo no le pienso ir a pegar porque ni vale gastar un bife por el, porque es alto descanso...
Le di la direccion de mi casa si tan piola era y no aparecio ninguno de los boluditos que andan con el que tambien boquean, que quede claro son unos giles y un descanso.
Hablando en fisico lo superas men, sabes que lo podes cagar a trompadas tranquilamente.. y me parece bien que no pienses ir a pegar (aunque paginas atras lei lo contrario).. pero bue... yo digo si el te jode en la vida "real" entonces si, agarra un fierro y pegale 3 cohetasos... pero si es por el juego men, ni kbida.. tratalo como un vicio mas.. y fuee... No hay que buscar pelea por un juego.. por mas de que vos le pases la direccion no esta bien men.. te entiendo pero no tira ni pasarle la hora solo porque se hace el capo mazee..
Pero te repito en el juego no le pases cabida.. obvio que si te rompe las bolas IN-LIFE entonces si hacelo cagar fuego... sino no..
Iniciado por fernet_
Iniciado por Funy