[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Dios, sabia que era pelotudo este chabon, pero no tanto ! jugo con ese Beerens o algo asi y me mataba de triple yo estando en mago, salchi no hacia un carajo y bueno, mi pareja tambien moria en 2 vs 1. Y este infeliz pienza que la mueve! DIOS QUE CARA DURA! encima se piensa que voy a parar una salida para hacerle 1 vs 1 ( siempre muere él) jajaj que tipo bldo .... da lastima.
Lei bastante por encima lo que dijiste ya que comenzaste hablando terrible cantidad de pelotudeces que no sé qué carajo tienen que ver con un GM organizador de eventos. Muchas de las cosas que mencionás están relacionadas con Desarrollo. Aparte que yo sepa Furius se juega perfectamente con W7, si la pc no te da es otro tema. En fin, ni idea, yo sólo sé que gracias a dios hay un staff de gms bastante activos (los más activos que yo recuerde en 2 años en Furius) haciendo cosas. Si vos me hablás de Desarrollo, ese es un tema aparte y muy muy complejo como para ponerlo a analizarlo acá. Igual se está trabajando para mejorar esas cosas, no está a la buena de dios. Saludos.[COLOR="#5A7F97"]
Me compre la pc hace 3 días y no me voy a poner a ir arreglando para jugar un jueguito 2D mientras puedo jugar juegos bien sarpaditos 3D XD.
Igual todo bien, pero para mi creo que les falta un toque de staff.
Qué pc tenés loco? :S medio raro que te ande tan floja si es nueva...la placa de video qué onda?
Administrador - Dirección General - FúriusAo Staff