Hay 15 parejas inscriptas hasta el momento, si de acá al Viernes se inscriben 2 o 3 parejas más cambio el cupo. Si no, veo que hago.
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
Seguramente el próximo lo haré por 16, pero capaz lo haga un fín de semana, ya que días de semana se le complican a muchos y después se inscriben y no está ni la mitad. De todas formas siganse inscribiendo, ya que en el caso que no estén los anteriores ustedes ocuparán su lugar.
Me lo hacen un sabado y me amputo las bolas, no puedo jugar los sábados, no tengo ni 10 minutos libres.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
jajaja, yo los fines de semana estoy con mi novia todo el dia, me amputo las bolas si me lo hacen los findes jajaja
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.