Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
emmm me parece bien que los hagan laburar, pero este ya se va de tema... onda que esas carpas no se ven muy saludables que digamos, son presos pero que tampoco mueran de colera.

Y no creo que sea suficiente con que la carcel sea un lugar de mierda donde la pases pesimo para que no chorees... aca las carceles no son precisamente parques de diversiones y asi y todo hay chorros.
Cita Iniciado por Vass! Ver Mensaje
Hace falta agregar algo más a esto?
Si, que no pueden hablar nada sacando el contexto y plantearlo aca en argentina como idea. Mira si aca sacaramos los presos para que laburen y hagan obras, ademas por favor hablamos de inmigrantes y el mal trato que se les da en eeuu ¿y aca que? Bolas de fraile en la bombonera, por favor no somos ningunos santos para apuntar con el dedo, en argentina se sufre la discriminacion de ese tipo tambien.

Sacando ese de tema, no me parece mal que hagan laburos para la comunidad y no me parece mala idea que no tengan television, que no miren peliculas que vos tenes el agrado de mirar en tu libertad que te la ganas porque haces las cosas bien, que coman bien cuando hay gente que se caga de hambre y cartonea pero NO ROBA, entonces no sean el extremo.