ah, igual que se venda es buenisimo. El que no vive en un lugar con patio tiene que fumar esas mierda de plantuchas de indoor?
chupala, cannabis de calidad y barato, controlado por el estado y generando impuestos, turismo, y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA
no hay punto en contra en ningún sentido, salvo por los conservadores que se comen la losa y les da asco porque están tomando
mal el autocultivo? EN SEIRO TE PARECE MAL QUE NO QUIERA PAGAR POR ALGO QUE PROVEE LA NATURALEZA?
después, no sabes leer? los yanquis en su constitucion pusieron que cada estado puede manejarse libremente, o sea, en california es legal por usos medicos (aunque siempre terminan comprando todos) pero si vienen la policia federal o la dea, se pudre todo.
mi planta estos ultimos 4 días saco 8 hojas nuevas y creció 3 cm.
en abril soy yo.-
Estoy a favor del auto cultivo, encontra de la venta, eso dije rulo.
Más de la venta de los tranzas normales que la llenan de mierda.
Como vos dijiste si es una planta natural, el que no tiene patio, con una maseta se arregla.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
que maceta? el sol? el viento, no crece lo mismo y tenes que tener mas plantas, mas espacio, y para los ignorantes que entran a tu casa si tenes 20 plantas por mas que midan 20 cm cada una sos un narco en potencia
la gente que no fuma no va a empezar a fumar porque se legalize, sino todo lo contrario, mirá como se puso de moda estar fumando en todos lados, quiero ver si estos forros tres años atras andaban con un 25 fumando en todos lados
todo por la puta prohibición y al mismo tiempo por el terrible accionar de la policia
Yo pienso que no es que se va a fumar más hierba por así decirlo, pero va a ver menos oscurismo en el tema y va a ser de mucho más fácil acceso.
Igual a la larga tampoco tiene efectos secundarios debastadores como pueden tenerlos el alcohol o el cigarrillo.
Así que por eso también estoy a favor de la despenalización y legalización.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
la gente que no fuma no va a empezar a fumar porque se legalize, sino todo lo contrario, mirá como se puso de moda estar fumando en todos lados, quiero ver si estos forros tres años atras andaban con un 25 fumando en todos lados
todo por la puta prohibición y al mismo tiempo por el terrible accionar de la policia
se pero tambien muchos consumen para hacer facha mi qerido pie grande =P
Conosco pibes/as que fuman CIGARRILLO para hacer "facha" pero a ninguno/a que fume faso para hacer facha :/.
Creo que fumar faso es algo más personal y si lo queres hacer entre amigos, mejor, la vas a pasar re piola.
Pero de ahí a hacerlo para tirar facha, es muy MUY boludo jaja
Iniciado por Sossyna