-
Linebacker
Re: Bombas Caseras
26/11/2010, 22:21
Es demasiado complicar manipular nitroglicerina n_n

]
-
Duro con los nerds
Re: Bombas Caseras
26/11/2010, 22:31

Iniciado por
Quept
Es mas facil comprar una granada y listo
Con hielo seco tmb podes hacer una , botella con agua , le mandas hielo seco,tapas y boom

Eso es por la liberacion de energia, si me pongo nerd lo explico cientificamente (?
Onda cuando agarras la coca a 50 grados qe estaba al sol en pleno verano, le pones un hielo y te parte el vaso xd
Una vuelta me paso xd
-
Half-Ghost Gardener
Re: Bombas Caseras
26/11/2010, 22:35
generalmente es imposible comprar acido nitrico, ya que justamente esta prohibido venderlo a particulares ya que se utiliza mucho en explosivos
-
The Dude Abides
Re: Bombas Caseras
26/11/2010, 23:20
Nafta + telgopor
Se forma un gel bastante piola e inflamable, también conocido como Napalm.
-
Geraldo del apocalipsis
Re: Bombas Caseras
26/11/2010, 23:21

Iniciado por
Norenche
generalmente es imposible comprar acido nitrico, ya que justamente esta prohibido venderlo a particulares ya que se utiliza mucho en explosivos
lo podes hacer, no me acuerdo bien como era el proceso pero conseguis nitrogeno y lo acidas (?)
-
Re: Bombas Caseras
26/11/2010, 23:22
-
D'you know what i mean?
Re: Bombas Caseras
27/11/2010, 00:10
Estaría bueno enterarme de que algún boludito se puso a joder con el ácido muriático y terminó ciego y quemado.
¿Expelled?

Iniciado por
Sauron
3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.

Iniciado por
Hess
cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos
-
Tu fui, ego eris.
Re: Bombas Caseras
27/11/2010, 00:14
Este thread es muy taringuer...
-
Duro con los nerds
Re: Bombas Caseras
27/11/2010, 00:38

Iniciado por
[Laucha]
Estaría bueno enterarme de que algún boludito se puso a joder con el ácido muriático y terminó ciego y quemado.
Se, Sauron va a poner donaciones por teclados en braile (?
-
Senior Member
Re: Bombas Caseras
27/11/2010, 00:38

Iniciado por
Waaaaaat
lo podes hacer, no me acuerdo bien como era el proceso pero conseguis nitrogeno y lo acidas (?)
Hay un metodo q no es muy complicado en teoria pero necesitas acido sulfurico concentrado, el cual tambien es bastante (o mas) complicado de conseguir. Lo mas facil es hacer la bomba de acido muriatico -acido clorhidrico concentrado- (q en cualquier ferreteria de mala muerte te lo van a vender si cuestionarte) y los pedacitos de aluminio.
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba