Iniciado por
elsanto
Te contesto porque me nombraste.
No me interesa si vos sos un flaco que, labura estudia, paga sus cuentas, ayuda a la familia, vive solo, y tiene planes para seguir adelante, con el nivel de sentido comun que supongo tendria un pibe que hace todas esas cosas, me resulta infantil, ridiculo y hasta bastante pelotudo, sentirse dentro de una religion porque de bebe te bautizaron, creo que uno va creciendo y decide por sus propios medios ( o no) si se aferra a determinada religion o no darle ni 5 de pelotas.
Yo respeto todas las religiones, y no me meto con ninguna, pero ver como la gente le da determinada cantidad de atencion a cosas que NO le modifican en NADA el dia a dia me lleva a pensar o que tienen mucho tiempo al pedo , que quieren ser la figurita del momento para decir:
"YO LO HICE, FUI UNO DE LOS POCOS" y ser la revelacion del grupito de la esquina, o son muy pelotudos.
Te aclaro una cosa mas, yo no cuestiono la vida de nadie, cada uno es libre de hacer lo que se le cante la chota, a mi me puede parecer bien o mal, pero a vos te tiene que chupar la verga lo que yo pienso, como a mi me chupa la verga lo que vos hagas o pienses.
Y te digo una cosa mas, primero, es un foro, no hablo , tipeo, aca no hay tonito, y nunca dije que "me como el mundo en 2 panes" o utilice ese "tonito", yo siempre lo digo, que los que hacen eso, no estan aca, estan en alguna isla del caribe.
El dia que la religion te rompa las pelotas como en sumomento me las rompio a mi para hacer determinado tramite ahi calentate, pero si lo unico que hace en tu vida es "nada" no pierdas el tiempo, que segun vos tenes demasiado poco como para perderlo en terrible pelotudes.