si, quiero empezar el 4 primero y empiezo con los digital devil saga, es mas me dijeron que esta el demi fiend como boss secreto asi que va como piña
el nocturne para mi habia empezado medio pelo, y cuando me trabe peleando contra el matador (considerado uno de los bosses que te agarran mas desprevenido en la historia de los juegos... osea es fija, si es tu primera ves jugando y te lo cruzas en la historia, MORIS) casi dejo, pero lvlie un poco, mate al matador y de ahi la historia fue pum para arriba, ademas lo copado es elegir tu propia postura y cambiar el final segun como te comportes o como le respondas a la gente... ademas del OST que tiene (todos los SMT tienen zarpado OST)
si podes jugarlo en emulador uber te los recomiendo, por ej en el persona 3 voy un poco mas de 140 hs y no me aburri todavia (me tomo 100 completar la historia principal + 40 hs de completar the answer) y el 4 que me lo conseguian por estos dias apenas lo tenga lo empiezo, me encantaron los dos, el ambiente que le dan al juego y el cariño que le tomas a los personajes se zarpan...
juegos como DMC? obvio el gow3, bayonetta, darksiders, pero todos de play 3