En wowarg ni el 1% de los DPS va a las heros/instances/raids con hit rating capeado, y hasta tenes caposmasters que le decis "espera a que el tanque pegue" y te hace wipear 2 veces en anub rekan diciendo "solo le tire un searing pain"... O sino off tanks que van con righteous fury de una y no dejan al MT levantar el aggro... O sea... Que pretendes?

Por suerte muchas cosas cambian en cata (Si, me hice un warrior para tanquear), cualquier daño por mas minimo que sea que el warrior le haga a un bicho ya levantas aggro mal, tenes un daño desubicadisimo (Estoy metiendo 7k de revenge y 60% de eso a un segundo mob cercano, el 55% o mas del daño total de las instances lo hago yo como tanque), se mejoraron los spells de daño zonal asi que el thunder clap + rend son practicamente la fuente principal de aggro. Hice cerca de 50 dungeons y se me fue el aggro en 1 sola pelea y fue en la banshee que posesiona party members en stratholme que me poseyo a mi y mato a 2 de la party y despues no habia manera de sacarsela al healer de encima. Pensa que con el autoattack a un bicho no se me va el aggro, si meto 1 shield slam nunca mas se me va y sumale a eso que nadie pega mas que yo por ahora...

Aun con estos cambios existen pelotudos que pegan antes que yo, pero lo que antes te costaba un huevo sacarle de encima al bicho cambio muchisimo y ahora es re sencillo sacarselo, aunque vengan de a 40 mobs a la vez.

Para con respecto a la build que esta en la guia, tiene algunos talentos en PVP y le faltan bastantes cosas para mi gusto, no concuerdo con lo de no usar Cleave (¿Para que garcha queres la rage si no tiras ni Thunder Clap ni Cleave?), por mas "poco aggro que genere", sigue siendo una colaboracion que no te triggerea el GCD (Eso tambien cambia en cata, el Cleave pega mucho mas y te triggerea el GCD) ya que mete el damage en el swing.

Saludos Az!