Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118

Tema: Enhuevada de recibido

  1. #51

    Re: Enhuevada de recibido

    Tirale un tinto
    Tirale un sandia
    ???
    PROFIT!

  2. #52
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Enhuevada de recibido

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    ya dimos muchas ideas...y las fotos??
    Dije que le iba a pasar la foto al q me de la mejor idea, y como todos me dieorn ideas excelentes no puedo elegir, por lo tanto no hay mejor idea, asi q no le paso la foto a nadie.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  3. #53
    D'you know what i mean? Avatar de [Laucha]
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Chanta Fe
    Mensajes
    1,606

    Re: Enhuevada de recibido

    ¿Alguien dijo algo sobre los abogados?
    ¿Expelled?
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Cita Iniciado por Hess Ver Mensaje
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

  4. #54
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Enhuevada de recibido

    Cita Iniciado por [Laucha] Ver Mensaje
    ¿Alguien dijo algo sobre los abogados?
    Las reglas estaban claras desde el principio.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  5. #55

    Re: Enhuevada de recibido

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Las reglas estaban claras desde el principio.
    Exacto


    *sacaba el falcon verde de la cochera*
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  6. #56
    サンテ Avatar de -Grimz
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Temperley Este
    Mensajes
    524

    Re: Enhuevada de recibido

    Cita Iniciado por Nevidia Ver Mensaje
    no se pero yo se que puede tirar ella




























    perdon me tente :F
    llegue tarde, pense lo mismo XD

  7. #57
    Fué el rugido del león Avatar de proreset
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    354

    Re: Enhuevada de recibido

    cuando vaya a bonita el jueves empiezo a oler, la que huele feo es tu hermana

  8. #58
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Enhuevada de recibido

    Cita Iniciado por proreset Ver Mensaje
    cuando vaya a bonita el jueves empiezo a oler, la que huele feo es tu hermana
    Tiene casi 25 años, no creo q vaya a bonita .
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  9. #59
    Fué el rugido del león Avatar de proreset
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    354

    Re: Enhuevada de recibido

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Tiene casi 25 años, no creo q vaya a bonita .

    Donde hacen las fiestas los de psicologia?

  10. #60
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Enhuevada de recibido

    Cita Iniciado por proreset Ver Mensaje
    Donde hacen las fiestas los de psicologia?
    La graduacion fue el año pasado en el patio de la madera, ahora me parece q van a hacer alguna boludes con los amigos nomas.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba