-
Unaffected you
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 00:08
Quiero foto del perfil hang.
AD~AN

Iniciado por
pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
-
Bolud@ Atad@
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 00:09

Iniciado por
prosegur
Quiero foto del perfil hang.
No, se la hubieran ganado.

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
-
Porco Rex
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 00:19
Uh yo vi la foto de perfil de la hermana de hang, lástima que puso todo privado en el facebutt.
Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

-
Very Important Person
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 00:22
mi idea claramente es la mejor, pasame la imagen ahora.
-
Hate Crew
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 00:22
-
NO MA´AM
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 00:38
-
Senior Member
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 02:38

Iniciado por
CoolBreeze
cuantos amigos tiene en el facebook tu hermana??
jajajaja
Porque pasan por alto los buenos comentarios ? :(
-
Captain of Gondor
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 03:07

Iniciado por
GrimReaper
orina de gato
y pasa las fotos primero
---------- Post added at 17:36:06 ---------- Previous post was at 17:35:50 ----------
orina de gato
y pasa las fotos primero
el meo de gato es mio!!!!!!!!!!!!!!

BTW: tirale Hidroxido de sodio disuelta en agua,aceite,yerva,heuvos,un cacho de vinagre.etc
-
Linebacker
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 07:25

Iniciado por
Nevidia
si me visto de paloma me hace efecto a mi tambien?
Es increible el ipso facto mental que me dio este post mientras bajaba la rueda del mouse. No sabia si lo estaba pensando o leyendo (?
Nevi (L

]
-
╚╗║╔╝
Re: Enhuevada de recibido
06/12/2010, 08:06
compra esas mayonesas baratas de 2 litros y la mezclas con algo... vinagre podria ser.
●

●
●

●
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba