¿Blizzard creo un talento que no sirve? No es que no sirva, es un talento pensado para la build con hemo de lvl 70 , en ese lvl yo lo usaba a ghostly por el simple hecho de que no pegaba backstab y usaba sword/first/maces. Desde mi punto de vista para que voy a gastar un punto en ghostly que pega menos que un backstab por la misma cantidad de energía ¿por 15 % de Dodge? Es demasiado circunstancial el talento , te va a servir contra clases melee y hasta ahí . Exagero , no simplemente no encuentro un punto de talento tan inútil como para cambiarlo por ghostly . El único cambio que haría seria cambiarle un punto a Ruthlessness y se lo pondría a waylay para asegurarme el snare .
La idea del topic es simplemente mostrar los cambios que se viene, por ahí no anda ninguno de los cambios , pero por lo menos para que el que no sepa que va a cambiar en el rogue , se informe o para que queden ya guardados los cambios si es que todo anda para que nadie venga a decir después , me desarmaron en bladestorm , me esta pegando mucho con hemo y usa dagas , ¡el ruptura me critea por 2k que onda si no debería critear! Mi starfall no saca de stealth y cosas parecidas