Un amigo me había comentado de un programa que era para descargar de rapidshare, megaupload, entre otros, y con este programa podias descargar miles de link's a la vez sin tener que esperar 30 minutos o el tiempo que hay que esperar por no tener premium..
Alguien conoce este programa o algún programa para bajar muchos link's a la vez?
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Y si los link's son de rapidshare o megaupload se puede descargar también asi de a muchos?
Gracias javi ahi lo estoy bajando al programa.
Si pero igualmente tenes q esperar el tiempo ese q tenes cuando bajas 1 parte y tenes q bajar la 2da...
lo q hace el jdownoader es esperar todo eso solo, entonces vos metes las 5 partes ponele... se baja la 1era... espera los 15 min, arranca la 2da descarga y todo asi solo
Me ganastes de mano jaja JDOWNLOADRE RLZ.. Eso lo uso para descargar muchos links sino si es 1 solo link uso IDM: Internet Download Manager .. TE AUMENTA SARPADO LA VELOCIDAD ...
Si descargas de mega creo que te pone solo el codigo..
Si no tenes nada q hacer en la pc y tenes ip dinamica, el Jd puede guardar una rutina q vos hagas desde el Explorer (manejando tu Modem) para reiniciar el modem, tener una nueva IP y saltearte la espera j3j3.
---------- Post added at 18:06:46 ---------- Previous post was at 18:05:51 ----------
Iniciado por pitty
Si descargas de mega creo que te pone solo el codigo..
Si, las de MU el 99% de las veces las reconoce y no tenes q poner esas letritas forras. Rapidshare no pide (creo). y el resto te tira un cartelito para q escribas...