Bueno, me presento, soy un joven jugador de wow que esta tratando de descubrir sus prados por este maravilloso juego que succiona almas y vidas sociales (?)
hace unos meses había arrancado a jugar pero por motivos personales termine dandole la cuenta a un amigo el cual la hizo de goma, y ahora ya fuera de stos problemas estoy listo para volver a que me succionen el alma y vida social.
Así que me decidí a comenzar un nuevo personaje, y dije "siempre quise ser dps, xq no ser ahora healer?" así que me decidí por crearme un healer, y comenzé a investigar sobre la clase y descubrí varias dudas y contradicciones que ahora paso a plantearles:
- Por ahí leí que es una clase de lvleo complicado, es cierto eso? y de ser así, todo eso se ve recompensado al comenzar con raids y todo ese tema? ya que seguramente el priest es una clase muy demandada
- Es una clase que puede afrontar sola el pvp vs players del otro bando?
- También eh de suponer que es una clase muy requerida por Guilds ya que por lo que he visto en las estadísticas escasean estos tipos de personajes?
Bueno eso seria casi todo lo que se me plantea ahora como duda, si luego recuerdo algunas mas las posteo
Saludos