Hay algun addon que te muestre el holy power mas a mano que abajo de la vida del pj ?
Seguramente el icehud bars...
Es parecido al metahud bars, pero que funca en esta vercion
En el medio te aparecen cosas como totems al chami, souls al lock. etc...
Che gente como se llama el Addon para cambiar la letra con la que salen los numeros ?
Ademas a ver, quiero ver de implementar cosas nuevas, ando con un monitor 19". Tengo ya CastBars, OmniCC, DBM y Gatherer.
Algo mas que tenga que bajar que sea asi como "util", porque el Omen, con el porcentaje que puso Blizzard es medio al pedo, PowerAuras lo mismo. Alguna idea de que puede faltar asi como super necesario.
Gracias
Uno muuuy bueno en mi opinion es el Milk Scroll Battle Text ( /msbt ) para cambiar la tipografías y los numeros, es más te avisa hasta los proceos de los trinquets. Eso si configuralo bien o te va a spamear todo.
yo descubri que cada año que paso uso menos addons
yo uso quartz, DBM, Omen y cada tanto activo el recount
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
otro addon, como Chinchila map, podes mover el minimapa y cambiarle la forma etcc etc
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma