Uh dios mio como te ciega el fanatismo. Podes decir que fue un buen equipo pero de ahi a meterlo entre los equipos de la historia que futbol mas lindo desplegaron me parece una boludes, ya ponerlo a la altura del juego del barcelona me parece de miope o fanatico. Nunca dije que fuese por hechos fortuitos ( aunque los penales, salvo la final que perdio creo que contra el Once Caldas, les resultaron muy favorables ) sino que era un equipo efectivo con un juego algo amarrete a veces, jamas dije que haya jugado mal ese Boca, sino que no entraba en el ranking de equipos con futbol vistoso del que estabamos hablando. Encima es como si negaces la tradición boquense, que es de un club con mas huevo y amor por la camiseta que juego vistoso historicamente.

---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

Cita Iniciado por GorKlaf Ver Mensaje
Vos tambien comparas una seleccion argentina en donde la columna de eso fueron los pibes del sub 20 hechos por pekerman conocidos hace muchos mundiales con un equipo de futbol local de recambios continuos y con jugadores en mas del 50% no de seleccion, ves, sos ridiculo.
Y que poronga tiene que ver, en donde no cabe la comparacion. Es como que dijera que el equipo de los pibes de la vuelta de mi casa despliega un futbol total que merece ponerlo entre los mejores de la historia profesional de todos los tiempos ( salvo que lo comparemos con un equipo de profesionales eh???? porque es injusta la comparacion )

Palermo = Cruyff = Garrincha = Messi, ojo eh?