Ver Resultados de Encuesta: como vas por la calle cuando hace calor?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • Voy en bolas, en cuero voy a una cena de gala.

    7 6.93%
  • Voy en cuero y empuñando un tetra para combatir el calor.

    10 9.90%
  • Voy en cuero.

    9 8.91%
  • Voy en cuero siendo mina (la muchachada mas que contenta)

    1 0.99%
  • Voy con mi remerita y mi saquito de empresario puesto aunque hacen 100 grados

    9 8.91%
  • Querria ir en cuero pero no puedo (explicar porque)

    9 8.91%
  • Con remera porque soy educado y esas cosas.

    56 55.45%
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Tema: Situacion....

  1. #51
    Horde Member Avatar de Yayro
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    En una caja.
    Mensajes
    650

    Re: Situacion....

    No puedo creer que no guarde el ventilador de huevos. Tengo guardada hasta la pic del chorinave de Snake y el Land of Carajo original, no esa mierda que se mando el pelotudo de dash esa vuelta.

    Mining 450 - First 450 - Tailoring 450
    Pala Holy


  2. #52

    Re: Situacion....

    remera negra pantalon negro

  3. #53
    Enrage Avatar de garza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    In the Darkness
    Mensajes
    2,439

    Re: Situacion....

    Cita Iniciado por Leon_Magnus Ver Mensaje
    remera negra pantalon negro
    Y los huevos paspados.

  4. #54
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Situacion....

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    si tuviera plata viviria siempre en invierno,oh santo invierno,me iria de rusia a estados unidos,japon o cualquier otro pais que sea invierno mientras en el otro verano.
    Te explico... cuando en un hemisferio (norte o sur) es verano, en el otro hemisferio es invierno. Cuando en Rusia es invierno, dado que tanto Estados Unidos como Japón y Rusia están en el mismo hemisferio, en Estados Unidos o en Rusia están, o casualidad, en invierno también. Lo curioso del caso es que cuando en Rusia es verano, en Estados Unidos y en Japón también es verano. Por esto, desde ya te comento que no le veo mucho futuro a tu plan de escapar del verano manteniendote en el mismo hemisferio constantemente.

    Esto es verdad para la mayor parte de los paises, pero no se cumple para los que están sobre el ecuador (en estos casos, practicamente un paso puede llevarte de un hemisferio a otro, y acá no vas a ver reflejada esa diferencia invierno-verano). Sin embargo, por norma general, hasta donde yo conozco, en los países sobre el ecuador no hay cuatro estaciones, sino mas bien dos, y ninguna de ellas es nuestra típica definición de invierno o verano, sino que en esos países se rigen mas por estacion seca o húmeda.

    (si, estoy aburrido)

  5. #55
    El GIFero del pueblo Avatar de Bonadeo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En la estacion de poder
    Mensajes
    587

    Re: Situacion....

    Remera o camisa, asi a lo secsi

  6. #56

    Re: Situacion....

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    Te explico... cuando en un hemisferio (norte o sur) es verano, en el otro hemisferio es invierno. Cuando en Rusia es invierno, dado que tanto Estados Unidos como Japón y Rusia están en el mismo hemisferio, en Estados Unidos o en Rusia están, o casualidad, en invierno también. Lo curioso del caso es que cuando en Rusia es verano, en Estados Unidos y en Japón también es verano. Por esto, desde ya te comento que no le veo mucho futuro a tu plan de escapar del verano manteniendote en el mismo hemisferio constantemente.

    Esto es verdad para la mayor parte de los paises, pero no se cumple para los que están sobre el ecuador (en estos casos, practicamente un paso puede llevarte de un hemisferio a otro, y acá no vas a ver reflejada esa diferencia invierno-verano). Sin embargo, por norma general, hasta donde yo conozco, en los países sobre el ecuador no hay cuatro estaciones, sino mas bien dos, y ninguna de ellas es nuestra típica definición de invierno o verano, sino que en esos países se rigen mas por estacion seca o húmeda.

    (si, estoy aburrido)

  7. #57
    Legendary Hero Avatar de Grosoramos
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lejos en la altura.... cordillerana
    Mensajes
    611

    Re: Situacion....

    todo depende de la actividad que haces...

    si estas un sabado a la tarde y vas a jugar un partido de fuball o basquet podes ir en cuero por el barrio...

    ahora en la semana y haciendo alguna actividad no da..

  8. #58

    Re: Situacion....

    Si vas a hacer un trámite o a rendir no da caer en cuero con la remera chivada al hombro..
    Rod - Hunter Survival lvl80 - The Burning Legion

  9. #59
    O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Situacion....

    Cita Iniciado por Leon_Magnus Ver Mensaje
    que alguien postee la imagen de comando, el ventilador de huevos
    Cita Iniciado por Yayro Ver Mensaje
    Solo me quedo en cuero en casa, es de negro de mierda andar en cuero por la calle.


    Apoyo la idea de postear el ventilador de huevos de Keta.


    Tan simple.

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  10. #60
    Member Avatar de lucaivan
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    La Montaña Solitaria
    Mensajes
    74

    Re: Situacion....

    jajajaja q buen dibujo

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Situacion 3.1.3
    Por rblanca en el foro WoW Arg
    Respuestas: 331
    Último Mensaje: 25/09/2009, 12:06
  2. Las situacion ya es preocupante...
    Por Kane en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 03/04/2007, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba