Cita Iniciado por Pleo Ver Mensaje
Hooola, vengo a opinar y me voy (a menos que me quoteen)

Hablando de esto con amigos, llegamos a la conclucion de que estaria bueno que se hiciera lo que se hace en otras naciones. Aceptar inmigrantes si, pero si despues de un tiempo no laburan y no demuestran una actitud de querer cambiar su situacion o se dedican al bandalismo, entonces habria que ponerlos en una lista con foto, nombre, huella digital y todo lo que sea necesario. Armas un expediente del chabon, le garpas el pasaje y lo deportas a su pais de origen.

Solo eso u.u

edit: me olvidaba, lo deportas y no le permitis el reingreso al pais ni a el ni a sus hijos en un futuro.
el porcentaje de argentinos maleducados, delincuentes, narcos etc, estoy convencido de que es mucho mayor, gente tanto le pedimos sentido común a nuestros gobernantes. Diganme, se va a portar mal una persona sin documentos que puede ser deportada y encarcelada en cualquier momento.... yo creo que no.

---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

Cita Iniciado por KiraKurono Ver Mensaje
yo primero velaría por la gente de mi país y después ayudaría a los de otros países : F, y antes que nada ayudaría a los pobres indígenas que se cagan de hambre, sin atención medica y los corren de lugar como se les canta el orto a las empresas. No discrimino a los extranjeros me chupa un huevo de donde vengan, se supone que también tienen gobiernos que se deberían hacer cargo de ellos, y si vienen acá para recibir ayuda no deberían exigirla sino pedirla.
tengo que explicar lo del gas y el culo congelado de vuelta o doy más ejemplos, sin el mercosur no existimos la unión hace la fuerza.

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
Los padres de esos haitianos probablemente son de la minoria cagada en guita, onda que los demas no tienen ni para comer mucho menos tienen para un pasaje de avion... salvo que los pibes hallan venido en algun plan para sacar gente de esa isla infernal de mierda despues del terremoto.

No te digo que los cobren 2000 dolares estilo gringolandia, para mi les deberian cobrar algo asi como 700 pesos que con eso pagas dos becas sarmiento a pibes que lo necesiten (notese que beca sarmiento = $350, plan descansar = $ 1400 ... houston, tenemos un problema)... fijate que tambien hay pibes en el interior del pais que no tienen guita para venirse a Buenos Aires y estudiar en la UBA, de ultima que con lo que le cobren a los extranjeros los ayuden a ellos.

Y lo de que la gente que pueda ponga guita lo planteo un profesor en una clase hace no mucho... el tipo dijo que levante la mano el que estaria dispuesto a poner digamos 50$ por mes en forma voluntaria para becar mas alumnos, mejoras edilicias u algo de eso (levanto la mano el 80% del curso mas o menos).

Tambien en economicas hay muchos grupos de graduados que ayudan a la facultad (uno que se llama graduados por mas graduados) y por ejemplo para el edificio nuevo que se esta construyendo un ex - alumno dono 2 millones de pesos...
Bueno se puede estar de acuerdo o no, con la idea de poo, pero es totalmente respetable no es racista y tampoco estúpida como muchas cosas que se leen aquí.

---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
La posta es matar a todos los extranjeros, los negros y los villeros.

Una vez que hayamos limpiado la sociedad de esa escoria, las cosas van a ir mejorando solas.

De última, si vemos que se demora mucho en mejorar, vamos organizando limpiezas clasistas. Vamos matando a toda clase que vaya tomando el lugar de escoria al eliminar la anterior, y así va a llegar un momento en que solo vamos a quedar la gente de bien, que se preocupa por su sociedad y el bienestar común (de nuestra clase, por supuesto).
o sos un genio o un idiota, intrigentemente brutal.