Bueno, particularmente no se si esperaban una opinión mía. creo que soy el único que sigue creyendo en GX como esta...
Partamos de una base mirando cual fue el error en el GX actualmente muerto...
1- Goddles no existía, y no me vengan con que goddles no tiene nada que ver por que veo a cualquier 99 que se aburre al ser 99 y deja de jugar... si goddles no estaría la mayoría de los que se fueron serian 98 recién HOY, y creo que mucho menos.
2- Gm's Activos y respuestas de ticket moderadamente Rápida.
3-Eventos organizados y cumplidos.
4-0 Doble clientes
son puntos bases que fallaron en un determinado tiempo lo cual fue el detonante para arrancar la caída de PwGx, nose por que no les gusta el tema del reset si es lo mismo que ahora. Tienen pjs lvl 101 parados en ADC 24hs AFK como Lorhaine, que no hacen un choto solo están por estar, Entes... Otros como Dhalipto, Xeros que no están nunca, a mucha gente no le gusta arrancar de 0 por que dicen, LOCO TARDE EN LLEGAR A ESTE NIVEL Y CON ESTAS COSAS... y por que no podrías denuevo si con el tiempo que tardas en quejarte de las mochilas, de los 2bles ataques, de los clanes fantasmas, de las 12hs de duelos en ADC, podrías llegar tranquilamente. NO TOLERO LEER A GENTE QUE VIVE DE GODDLES DICIENDO " LOCO TARDE MUCHO EN SER 99" , la puta madre no conocen lo que es una puta punish de 90+ y se la pegan de "yo tarde mucho", que tendría que decir yo que estoy desde la versión "BETA" hasta actualmente. Soy uno de los pocos que siguen bancando a GX desde que arranco hasta el día de hoy, espero que gx no se cague en esas personas que si bancan a gx.
Ósea, en el mundo no son 400 personas. Por que no hacer una campaña de publicidad para la versión que tenemos pero modificando ciertas cosas, o como dijo el puto de dhalipto, exportar las Acc a la nueva versión.
Lara se queja de los cubis, otro que dono mucho, vixen dice q quiere de los últimos 3 meses y el puto se la pasa haciendo videitos, como se hace para calcular cuantos cubis gasto si en mi caso las cosas que subía las pasaba. (No importa mi caso es solo un ejemplo).
Gotita se queja de la REP, teniendo razón, es casi IMPOSIBLE que una ""Persona"" como gotita quiera jugar denuevo y juntar la misma rep.
Si se encuentra una solución para exportar las cuentas y desbanear a los baneados (ejem.) creo que más de uno vuelve para crearse pjs nuevos tener haditas, leveliar y ekipar esos pjs nuevos, subir más de 101 para tener ekipos nuevos etc.... EN FIN!
Yo antes de resetiar probaría desbanear a los baneados para ver Q onda! si vuelve gente, ver como hacer para evitar los chit y demás, si vemos que muchas nenas dicen "hay hay un pj que chiteo volvió no juego mas, por que es injusto, hay hay!!! Pobre demi que soy una persona que juega legal... “dejan de jugar, que seria lo mas probable. Creo que no queda otra más que cambiar de versión teniendo la manear de exportar las acc. si no ya fue, se resetea y a la puta madre, yo sigo jugando ( con menos ganas pero bue )
Sauron y Xavier me gustaría que tengan en cuenta las opiniones de las personas que están desde el principio de GX, por que es injusto contar 4000 votos de usuarios nuevos.