Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
Porque usas 2? Proba desactivando una desde el BIOS.

---------- Post added at 01:02:32 ---------- Previous post was at 00:52:54 ----------

Bueno, anduve investigando un poco y por lo que lei, tenes razon.

El PB detecta los 2 GPU y te kickea porque los toma como si estuviesen corriendo en simultaneo, obviamente esto es un problema con los controladores.

Lo que te sugerí antes de desactivar una de las 2 placas supongo que no lo vas a poder hacer ya que la 420M creo que es una placa discreta.

Por lo que anduve leyendo vas a tener que esperar unos drivers nuevos que solucionan esto, o probar haciendo un downgrade a los 189.xx.
daaa es un quilombo instalar driver, es mas no se como... no es tan simple como descargar y 2 click e instalar... ya lo intenté y no de detecta "hardware compatible".. tiene los ultimos drivers de dell... asi que a seguir esperando...

Cita Iniciado por Tegarchoff Ver Mensaje
Fua, ta' torazo.

Proba desinstalar todo rastro de ese sistema multi gpu, ya sea desinstalando la feature de windows, despues entra al setup de la lappy cuando bootea y fijate si se puede deshabilitar desde ahí tambien. Deja solo drivers de la tarjeta que se usa en modo 3D. Es fija que te va a comer mas bateria que de la otra forma, pero es lo que se me ocurre.

Suerte.
voy a probar, a ver si me sigue sacando... igual que cagada, esperaba hacer menos quilombo... :( ...

Por otro lado... probando en diferentes server solo hay 1 en el que puedo jugar ,por que puede ser?... no tienen esa restricción?