Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
Buenisimo, o sea que me quedo en disci (al menos para bg e instance) y shadow para lvlear...
En disci busco mp5>sp>intellect>stamina... ta bien asi?

Si quiero pasar a holy recien a lvl 70 seria negocio, no?
El holy en PvE tiene muchisimo survival y es jodido que te quedes sin mana, aparte tenes Surge of Light, con lo que te ahorras casteos y podes burstear jodido.

Cita Iniciado por JoJoOAO Ver Mensaje
Yo te recomiendo q levelies y lvlies y lvlies y nada mas. A 80 tenes q ver todas estas cosas. Se q es un embole lvlear (al menos a mi no me gusta) pero mientras antes llegues a 80 es mejor.
Te digo lo mismo q te dijeron arriba, no vas a encontrar mucho equipo a ese lvl, y a 80 tenes q meter mp5 y spirit.

Ahora me surgio una duda existencial. Ya se q no es por talento, pero el disci es beneficiado por el spirit igualmente!! osea, si tenes un item con spirit y no tiene mp5 no te da = mana regen? o el mana regen y el mp5 son dos cosas diferentes? Yo siempre pense q era lo mismo hasta q acabo de leer q el mp5 no respeta los segs de dejar de castear :O
Q es al pedo meterle spirit al disci?
El MP5 es Mana Per 5, cada 5 segundos regeneras X cantidad de mana, el discipline no tiene talentos que se vean beneficiados por spirit, por ende el MP5 es mas util para este que el spirit. En el holy y el shadow es al reves, tenes varios talentos que se benefician del spirit, y como lo tenes en cantidades industriales, el que regeneras mientras estas casteando te alcanza para no quedarte sin mana si tenes 2 dedos de frente al helear (No en BG's que la presion sobre el mana es muchisimo mayor). No dije que no se vea beneficiado igual por el spirit el discipline, sino que obtiene mejores reditos del MP5 que del spirit, al reves del Holy/Shadow que reciben mejores beneficios del spirit que del MP5.

Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
Yo sabia que el spirit da mp5 cada tantos puntos (no se exactamente cuantos ptos de spirit es 1pto de mp5)...

Se, yo por mi lvlearia hasta 80 de una, pero como juego con mi novia y 2 amigos nos esperamos cuando uno se aleja demasiado...
El Spirit da regeneracion constante pero esta es mas lenta cuando estas casteando, el MP5 no se rige por esa regla de casteando o no casteando por lo que es mas util siempre y cuando el spirit no te represente un bonus violento como si pasa en las otras 2 ramas del priest.

Cita Iniciado por JoJoOAO Ver Mensaje
Por eso para mi tambien, es mas por eso el equipo pvp del disci tiene spirit, para mi q da mp5, tambien me lo marca un addon xD
El MP5 es la regeneracion que tenes cada 5 segundos de no estar casteando, el spirit es la regeneracion permanente que tenes, pero se ve modificada, ya que cuando casteas, se ve reducida a la mitad.

Saludos Az!