Es cualquier cosa esto chavon.
En el duelo ~BENSIMON-luciaNNHO 2 VS 1 Musk-Elafh Arq~ ivan 1 - 1, Mataron a MUSk. En el momento que Elafh Arq mata al mago(lucaNNHO), quedó contra el Clero y cuando estaban por plantar, BENSIMON le dice a Next "Yo no voi a plantar contra el arquero, estás loco? Repetilo". Y el GM que hizo? Lo repitió
Okkkkkkkkkkkkkkkk!
PD: En sima el arquero era 42, y le decías que no :|
No me guío en lo que dicen los usuarios para hacer lo que hago, si lo hice fue porque lo decidí yo y creí que era los más conveniente.
En todo caso sera corrupción?
Estás ayudando a un Clero EN TORNEO men, te dijo que lo hagas de nuevo solo porque no quería plantar.
Dios mio
Ademas de todo, le negabas al Arquero que era 42. Bien.
Corrupcion de que? si queda 1v1 y no se pueden matar por bastante tiempo no existe eso de "Plantar" es una pelotudes terrible, se reanuda y listo vieja que problema hay?
Corrupcion de que? si queda 1v1 y no se pueden matar por bastante tiempo no existe eso de "Plantar" es una pelotudes terrible, se reanuda y listo vieja que problema hay?
No flaco, no leiste bien.
No te das cuenta que le clero le dijo al gm que no queria plantar con el ARQUERO?
Iniciado por Maaaaaaty
Es cualquier cosa esto chavon.
En el duelo ~BENSIMON-luciaNNHO 2 VS 1 Musk-Elafh Arq~ ivan 1 - 1, Mataron a MUSk. En el momento que Elafh Arq mata al mago(lucaNNHO), quedó contra el Clero y cuando estaban por plantar, BENSIMON le dice a Next "Yo no voi a plantar contra el arquero, estás loco? Repetilo". Y el GM que hizo? Lo repitió
Okkkkkkkkkkkkkkkk!
PD: En sima el arquero era 42, y le decías que no :|
La más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína .