Che estoy harto que me deslogeen por pj. Maximus Meridius y un tal Riddick. Paso a comentar un resumen de los duelos.
Riddick: Un cono, bardo 45. Le jugaba a cotar 2ble zarpado y a tirar el 3er apoca.. no moría. Le juego con inmo a tirarle 4 apocas, no moría.... le corto 3ple en movi y go home. "Tu contrincante intentó deslogear".
Maximus Meridius: Jugaba, paladin 45. Le jugé a apocas al aire, no moría le juego con inmo. Inmo apoca limo azules 3ple apoca... rojiaba.. inmo descargas hasta quedarme sin mana y mientras recargaba cada tanto le tiraba descargas para que no se removiera, le corto 3ple de nuevo y no se muere. Seguía sin querer morirse. Inmo apoca apoca... limo apoca apoca... limo zarpado.... apoca se remueve apoca apoca (Me quedé sin energia) NO APARECE NAAAAAAAAAADA y dije "Vamo! paladin nuevo!". Arranco sin enegía el 2do round lo mato de descarga descarga apoca..... 3 2 1 YA! Y cuando tenía que decir que le gané el pj tira la perdida de conexión del pibe. Y me deja bugiado 2 minutos en la sala de duelos y después me saca y dice otra vez que el otro tuvo pérdida de conexión. ES UN BAJOOOOOOOOOOOOON, yo ya me imaginaba rompiendo colas en paladín.