Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159

Tema: Para los viejotes

  1. #41

    Re: Para los viejotes

    Cita Iniciado por Wayne Ver Mensaje
    es que las epocas del ao se marcan con respecto a uno, hoy capaz que fs es LA version para otros pibes y ya para nosotros fue porque somos viejos, no es lo mismo el ao a los 15/16 que a los 18 o mas (para no decir 22 jojo)
    son distintas epocas.. ahi yo pasaba horas limando y me cagaba de risa, era buenisimo.. hoy ni en pedo puedo estar mas de 2 horas online, me cansa.. mas alla que me pongas todo l oque quiero en un servidor..
    es como que toda tu vida comas siempre lo mismo, por mas rico que sea, el sabor que tuvo al principio no lo va a volver a tener nunca.. salvo que lo dejes de comer y lo vuelvas a comer despues de un tiempo y 'revivas' lo que se sentia.. pero es imposible 'volver', eso es un recuerdo de cada uno, no existe..
    manga de putossssssssssssssssss aguante furius 2010!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
    cualquiera lo qe dijiste...

  2. #42
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Ubicación
    Ciudadela Tucumana
    Mensajes
    424

    Re: Para los viejotes

    geer vos eras rain thunder?

  3. #43
    Mister DJ. Avatar de Mels
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Quilmes.
    Mensajes
    645

    Re: Para los viejotes

    Cita Iniciado por Gangzz Ver Mensaje
    Ahora..... quien se acuerda de Fenix BETA?!?!?!?! algun viejo por aca?
    Que gran versión la puta madre.. el oro sobraba ajajaj, Ulla siempre llena de oro y yo como un gil lukeando.
    No entendía nada de AO, no sabía potear con U.. creo que mi mago Mels tenía 170 de vida en lvl 26, re contra skilleado en Magia (tiraba Fúria del Fénix) y 0 en navegación, ya que jamás supe que se podía navegar.. no salía de Ulla-Nix-Desierto de Arghal-Dorck-Catacumbas Ulla (atrás de la casa de Pociones).




    <PARANOID>

  4. #44

    Re: Para los viejotes

    ajaj fenix beta, quien se acuerda de la maga elfa se llamaba LUZY o algo asi, jugaba barbaro el hijo de puta ese, en esas versiones conoci a Eorl (lucas) quizas alguien se acuerde, a Mark el BD se llamaba Sabora JR o algo asi, despues mas adelante me meti en RAMOS MEJIA ahi conoci a nico kourchenko a Ale, (se llamaba Doctor Muerte JAJA) a tincho Nantes, grandes epocas..

    O cuando habia Rings en casi todas las ciudades, y el ring de Esperanza estaba a la izquierda <<<<<< morias adentro del ring y siempre habia un hijo de puta afuera que te resucitaba y te mataban y se te caian todas las cosas ajajja estaban geniales.
    a principios de la version de fenix estaba el clan "dEsTriPadOrEs" me acuerdo que estaba marcos Z i d a n e con su asesino de mierda, era la peor basura porque te veia invi y te inmovilizaba invisibile o boludeces asi

    pero nos fuimos de tema porque estabamos hablando de furiusssssss

  5. #45
    juancho talarga Avatar de Juanm
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Ubicación
    En lo de la mama de lucas
    Mensajes
    924

    Re: Para los viejotes

    Cuando the colors eran de verdad the colors + blackmore. JM siempre me la hacia kber
    Cita Iniciado por ferni
    Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.

  6. #46

    Re: Para los viejotes

    Cuando era el manager del pizero y con su mago de 320 de vida le ganaba a todos por 100k porque le habian vaciado el personaje

  7. #47

    Re: Para los viejotes

    Cita Iniciado por herniss Ver Mensaje
    ajaj fenix beta, quien se acuerda de la maga elfa se llamaba LUZY o algo asi, jugaba barbaro el hijo de puta ese




    Cita Iniciado por herniss Ver Mensaje
    en esas versiones conoci a Eorl (lucas)


    Aparece ahi arriba, que Lucas es?



    Que tremenda epocas me acuerdo que para la segunda beta, estaban todos abajo de banderbill matando los guardias para subir experiencia jajajaja

    Siempre me voy a acordar de un pala creo que era M T K o alguno del clan de Chelo que en un torneo habia matado de a 10 tormentas a aim a otro


    Cita Iniciado por Mels Ver Mensaje
    Que gran versión la puta madre.. el oro sobraba ajajaj, Ulla siempre llena de oro y yo como un gil lukeando.
    No entendía nada de AO, no sabía potear con U.. creo que mi mago Mels tenía 170 de vida en lvl 26, re contra skilleado en Magia (tiraba Fúria del Fénix) y 0 en navegación, ya que jamás supe que se podía navegar.. no salía de Ulla-Nix-Desierto de Arghal-Dorck-Catacumbas Ulla (atrás de la casa de Pociones).
    Me acuerdo, pagabas como 100k por pieles en el sastre y te hacias las tunicas de dragon y te hacias como 30kk jajajaja andaban todos con 99kk
    Última edición por Gangzz; 10/01/2011 a las 18:31

  8. #48

    Re: Para los viejotes

    jajaja no que capo joaco, tiene toda la info

    no creo que lo hayas conocido igual ya no hablo con ninguno de los que conoci en esas epocas jaja, che y quien era luzy al final? alguno que este jugando ahora o es un desaparecido en accion?

    JAJAJ no, ese ring era el mejor man

    en la primera beta que era hasta nivel 40 era una masa, todos los bardos con el hechizo de mierda ese MAldicion que te sacaba toda la comida y bebida jajajaja era muy bisarro
    Última edición por herniss; 10/01/2011 a las 19:23

  9. #49

    Re: Para los viejotes

    JAJAJAJAAJAJ EXELENTE VERCION ESA, LASTIMA QUE YO EMPESABA A JUGAR AL AO HAY :p

  10. #50

    Re: Para los viejotes

    q buena version fenix beta la puta amdre

    ajajaj el hechi maldicion, te hacia poronga
    dsp el mago no tenia gorro no? salia a agitar con ropita i el bauclo ese q te lo ekipabas y no aparecia nada jajaja, q flash loco
    pioals epocaS

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 50
    Último Mensaje: 27/10/2009, 08:08
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/05/2009, 15:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba