Iniciado por
Sasquatch
si pienso, el tema es que no me a mi no me molesta si les jode o no, es problema de ellos, me paso "bajando linea" como decis vos porque estoy aburrido en la pc y tengo que venir a leer las huevadas que dicen en el foro, me vas a decir no leas y listo, pero porque no voy a leer, si estoy antes que el 95% de todos los que postean aca, este foro siempre se mantuvo vivo por los users, no por los mod de turno que ponen.
porque insulto a todo el mundo? simple es un foro, que te pensas que voy caminando por la calle y me cruzo a un negro y le digo negro de mierda, que veo un gordo y le digo obeso anda a hacer dieta, o si veo un pelado le digo vos sos un garca. no, no es asi, en el foro esta el derecho de piso, depende de cada uno como lo toma, algunos lo llevan bien y no los bardeo, otros no y bueno, los voy a descansar en cada post que vea.
si, a dark tester le pregunte si los padres le pegaban, antes le pregunte si eran primos, y ya no se que preguntarle, no encuentro motivos para que una sola persona tenga tantos problemas, todos tratamos de hablarle y demostrarle lo gede que es y que nunca tiene razon, pero es perder el tiempo.
no me interesa hablar como "persona grande" nunca me intereso, si me interesara lo haria, pero en este foro, la mayoria de la gente son nenes entre 12 y 16 años que se piensan que se las saben todas, que la tienen re clara, y que me pueden discutir lo que quieran.
capas que yo tengo mi ego muy alto, pero es culpa de todos ustedes que no saben absolutamente nada de nada, y hablan como si fueran doctores.