Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 696

Tema: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

  1. BluesMan Avatar de armosa
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    586

    Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    deteccion de stealth , no puede ser que un rogue no vea un druida que le pasa por al lado
    Tu Vieja In Panic


    Armosa ShadowPriest

  2. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Cita Iniciado por armosa Ver Mensaje
    deteccion de stealth , no puede ser que un rogue no vea un druida que le pasa por al lado
    Es un asco eso y entre rogues podes estar horas y no te ves .
    Otras 2 cosas que andan mal son la defensive stace del war que esta reduciendo un 5 % mas de damage que deberia ( despues lo testeo mas a fondo pero la primera impresion era que era un 5 % )
    Y la otra es que el totem que da mp5 del shaman + el bless del pala que da mp5 stackean cosa que no deberian
    Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
    Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.

    Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.

  3. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Por si no lo dijeron, thunderstorm en sap.
    Cita Iniciado por C. Montgomery Burns
    You see, teamwork will only take you so far. Then, the truly evolved person makes that extra grab for personal glory.

  4. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Pain supresion y hand of protection en sap o ciclone.

  5. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Cita Iniciado por Weeman Ver Mensaje
    Unstable Affliction. El % de spell power q toma es el correct en el daño del DoT, pero no en la detonacion al dispellear... Deberia tomar 180% spell power y es Direct Damage, por lo que no deberia ser reducido por resilience, la parte que reduce daño de DoTs. Puede critear y su crit es x1.5 y si deberia ser reducido el daño del crit por la resilience.

    Unstable Affliction - Spell - World of Warcraft
    Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft

    Cual es el drama? Se la disipan a proposito, no hace ni cosquillas el daño. El silence si lo aplica, pero el daño es MUY bajo lo cual hace el spell practicamente inutil. Es casteable, osea q te comes interrupts, y chau shadow school. Rinde muy poco castear el spell cuando se lo disipan y comen el daño sin drama...

    Practicamente hace el mismo daño el dispell q un tick crit del dot...

    Los numeros deberian rondar por aca masomenos: Hit de dispell con 1k de spell power: 3600 - Crit x1.5 5400 - Crit con resi: aprox 4,300

    Agrego: Curse of Elements y Death's Embrace - Spell - World of Warcraft el objetivo tiene 35% o menos de vida = 22% mas de daño... 3600 + 22% = 4400... cri x1.5 = 6500 (sin resi)
    El fucking spell duele si se lo disipan... no es joda...

    Y capas q tendria q pegar peor...

    PD: Enfatizo quoteando comment de wowhead.

    Todavia Ua no puede critear esto es especialmente doloroso en arenas donde palas /shamys resto/ arboles / priest:....se dispelean y a su campa sin preocupacion el daño de UA.....usualmente el daño de UA es de 5 o 6 k normal (con buen equipo 2.2k de sp) al dispelearse ,,,,pero no es nada con la vida en esta season y sin al menos el temor de que salte critico ...nuestro unico dot protector es removido y con el TODOS lo demas dots bajando nuestro daño enormemente....este es un handicap que tenemos los warlock de aflicion ...y es muy importante en arena (fue diseñado pare pvp)....desde ya gracias ....espero que se solucione gracias.... por mantener este server...

  6. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    esto esta roto desde q tngo memoria , es importantisimo para arena , pero no fundamental ya q se puede reaplicar el spell desp del dispel/cleanse y entre CCs y otras cosas no combiene ni en pedo Clenearlo.

    PD:el Arbol no tiene dispel, el resto shamy si tira el cleanse totem no se bien si el silencio se lo come el totem o el shami, aca, si el silencio se lo come el totem , es alto bug.
    Manshoon Human Warlock lvl 80 -Affli/Demon-
    Selfaril Human Death Knight lvl 80 -Unholy/Frost-
    Jenofonte Dwarf Paladin lvl 80 -Holy/Retri-
    Entreri Human Rogue lvl 80 -Subt/Assa-
    Cadderly Dranei Priest lvl 80 -Shadow/Holy-
    Gwenwyvar Human Warrior lvl 40 -Prote-


    I am Rogue - Play Free Online Games

  7. BluesMan Avatar de armosa
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    586

    Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Falta habilitar el debuff de -10 % heal en arenas/bg , media pila -.-
    Tu Vieja In Panic


    Armosa ShadowPriest

  8. Zombieland Avatar de Ho_llow
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    Macondo
    Mensajes
    59

    Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Cita Iniciado por armosa Ver Mensaje
    Falta habilitar el debuff de -10 % heal en arenas/bg , media pila -.-
    Esto es verdad. Probe, con el holy sigo metiendo 8k de holyshock ... Mas de media a pila :E

    Off: Igual a mi no me conviene tengo un pala holy :3

  9. BluesMan Avatar de armosa
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    586

    Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    se nota que el 90 % son heler + dps csm
    Tu Vieja In Panic


    Armosa ShadowPriest

  10. Senior Member Avatar de Humo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Tigre, Argentina
    Mensajes
    649

    Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Importantisimo:

    Salir de arenas rated con el botoncito, osea sin morir, no te saca personal rating. Me di cuenta dsp de hacerlo como 2 o 3 veces :S

    ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

    PD: solo te saca Team Rating.

    ---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:45 ----------

    PD2: Los ojitos siguen igual, no se van al agarrarlos, se puede exploitear eso.
    PD3: El debuff de 10% menos de heal sigue sin andar.

Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reporte de bugs.
    Por MathiaZ en el foro Juego/Items/Otro
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/08/2009, 20:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba