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Tema: [Palas] Los mejores

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  1. #11

    Re: [Palas] Los mejores

    El paladín es una clase bastante fácil de usar, sí.
    Yo, personalmente, rankeé bastante bien acá con esa clase, a pesar de jugar con los codos. ¿Por qué? ¿Porque el paladín es OP? ¿Porque tiene increíbles ventajas con respecto a las otras clases?
    No, simplemente es porque el nivel de juego es lamentable, y hasta yo, apestando como el mejor, jugando incluso menos de las diez arenas semanales, me puedo dar el lujo de rankear de manera aceptable.
    Cualquiera con un mínimo de idea debería ser capaz de DESTRUIR Y BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA al
    típico player que no sabe ni dónde está parado, use la clase que use.

    Eso sí, disfruté bastante la clase, jugando como retri en WotLK 70, y como holy en WotLK 80, aprovechándome en retri de la versatilidad que le daba el uso aceptable del LoS a la clase, y en 80, ya en holy, agregarle al siempre insoportable uso del LoS, el buen damage output que tiene el paladín a pesar de estar speceado como healer.

    ¿Objetivamente? (Hablando siempre de Wowarg, obviamente)
    Cuando se presenta un reto en serio, y no el típico jugador idiota que suelta el teclado apenas ve un pala, el retri tiene que pensar bien en qué situaciones moverse, porque simplemente "mandándose a la cabeza", a pesar de la facilidad que tiene para hacer daño, sólo le va a conseguir una muerte segura, además de tener un control de las peleas extremadamente pobre, y no poder sostener un burst constante.
    Y el pala holy, a pesar de tener incontables skills para helear, y supportear (las cuales la mayoría ni se molesta en usar, debido a que no lo necesitan gracias a lo mucho que sus contrincantes apestan, incluso más que ellos, o debido a simple desconocimiento), es MUY fácil de controlar, y una vez que utilizó sus CD's, o se equivocó utilizando alguno intentando huir al CC, queda en una situación MUY desfavorable. Ergo, el uso a la perfección del LoS es importantísimo jugando contra alguien con dos dedos de frente, además de estar sujeto a la problemática en sí de la clase, que es la falta de crowd control.

    Pero bueno, eso no quita que enfrentando a dos que no tengan idea, probablemente salga victorioso el paladín, debido a que es aún más fácil de entender que el resto de las clases, lo cual es decir bastante.

    Aunque, ¿Desde cuándo el juego se trata de eso? Debo haber estado jugando otro juego por años, sin darme cuenta.
    Última edición por Kurohime; 03/02/2011 a las 14:33

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