Cita Iniciado por CorsaL Ver Mensaje
El mejor sin duda es el 1. El 2 está practicamente incompleto. Hay muchas zonas a las que no podes acceder y el final es re WTF??. Habia una página, no recuerdo cual en este momento, que eran un par de freaks que se dedicaron a completar el kotor 2: hacer esos mapas ?? y darle un final un poco mas coherente al juego. Lo que tiene el 2 que no tiene el 1 es el mejoramiento de la persuación, afinidad con los personajes y variaciones de la historia según en el lado que estes.

Sobre el mmorpg habia visto un video muy interesante, deduzco que seria la parte PVE del juego, en donde habia un jedi "tankeando", otro "heleando" y el smugler y el tropper haciendo "dps". Para mi va a ser uno de los juegazos del año ^^
No se como es el 2 comun, a mi cuando me lo recomendaron me dijeron "bajate el contenido extra que si no es una reverenda chotada" asique eso hice y me parecio bueno...

---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

Cita Iniciado por azotador Ver Mensaje
Respecto al game,¿no me puedo elegir un flaco onda el negro windu q tenia el sable violeta para darles masa y tambien usaba bastante bien la fuerza?
Tenes clase y subclase, te podes hacer guardian jedi para pegar melee y cuando llegas a la subclase te haces maestro jedi para pegarla con poderes de la fuerza.

Igual mis personajes yo los armaba siempre re cabeza, guardian jedi y maestro de armas jedi o consul jedi y maestro jedi... en si el juego es muy facil (vas derecho tirando poderes rompiendo TODO), esta bueno por la historia nomas.