Cita Iniciado por Azrael1985 Ver Mensaje
Es simple, llegas a 85 y que haces? Queres violetas? Raidea. No te da para raidear? Hace heroicas por azules. No te da para los heroic azules? Hace dungeons comunes para azules comunes a ver si por casualidad podes entrar en una heroica. Que tenes 40 minutos de queue? Espera que se loguee algun tank de tu guild y rompele las pelotas para hacer dungeons. Sigue sin darte el gear para hacer heroicas? Lo que dijo GC, L2P, keep doing normals, stop QQ (Igual esta semana medio como que tiraron para atras ese "woh, dungeons are hard" de GC y salieron con que no lo ataquen que de chico lo ataco un tapir /facepalm)... Es un grind de mierda, y no es culpa de Cata, es culpa de WotLK, con cambios PELOTUDOS como hacer que la lava de Sartharion te oneshotee si te tocaba ya les das pautas de que las peleas no son gear/items sino movilidad, estar bien ubicado paga 10 veces mas que tener algunos epics. En una epoca yo heleaba raids solo, porque tenia un grupo que sabia ubicarse, no se comian zonales pelotudamente y era al pedo tener 2 healers (Aparte de que alguna parte del contenido era bastante sencilla).

No hablemos de entrar a un random dungeon porque te agarras cancer, pero por dios, cuando llegas a 85 no tenes mucho para elegir, yo generalmente quemo las dailyes en 1 hora, bugueo todos los tols barad que puedo (Si me llama lo juego bien, pero nunca llama), no hago mas la daily por los valor porque atenta contra mi salud mental (Abandoné todo lo que sea dungeons, o entro en alguna raid QUE ENTIENDA o ni hago PvE) y lo unico que me queda son las arenas... LAMENTABLEMENTE no hay mucho mas para elegir.

WotLK simplifico las teclas de la gran mayoria de las clases, el juego paso de dificil a faceroll.

Encima eso, si queres progresar en PvE (Hablando de raids) tenes que ser casi un esclavo del wow.

No simion, me voy de los lugares donde me faltan el respeto, o me proponen una cosa y termina siendo otra. Entre a esta guild por los perks, porque me sirve el mount speed y bla bla varios, pero estoy viendo donde necesitan un tanque para avanzar en pve (Por lo pronto aca van 3/12, mucho mejor que el 0/12 que llevaba la guild anterior).

/edit: Acerca de los TREMENDOS bugs de "Love is in the Air":

Malisimo "Ya vimos los bugs, sientense a esperar que algun dia los corrijamos!"...

Saludos Az!
No se si es taaan asi, bah, depende de cada situacion personal.
En mi caso yo mientras subia a 85 me estaban apurando (y de eso que fui el 2ndo pally 85 de ragnaros) porque querian raidear a los 4 dias de que salio la expa.
El wow no es un juego para estar solo, tenes que conformar un grupo fijo, estable con gente que sepa, el drama es llegar a ese punto.. yo en lich king estube muchisimo tiempo buscando y buscando para encontrar la gente y conocer la gente que ralmente se mueve.
Igual, comparto con vos, LK hizo que la gente sea manca, no le ponga pilas a las cosas como era BC, pero ojo.. Lich king en el ofi, patch de Naxx era igual aunque no a caso tan extremo, para fin de año vas a tener tankes pulleando todo, flacos que se paran en el fuego y no pasa nada.

Mirá, yo ultimamente logueo solo para raids y dsp de la misma hago la random y me voy al sobre, no se que tan esclavista es como todos dicen, yo juego de lunes a jueves de 10pm a 1am y tengo un progress terrible (a la main le falta 2 epics y tengo la off con mas de la mitad en violetas)
Solo que bueno, tenes que sufrir hasta que encuentres un grupo de 10man que le ponga pilas, no queda otra, lleva su laaaaargo rato, pero bueno, una ves que llegas, conoces 9 personas con la que vas a compartir un monton de cosas y se vuelven amigos, te reis, entre otras cosas.