Hay de todo, en las arenas GENERALMENTE sale CUALQUIER COSA (Me llego a salir pala holy x 2 en una arena, nos mataron de sida despues de 45 minutos de pegarle a ambos) menos los combos buenos por excelencia, y de esos combos buenos por excelencia juega bien 1 de 10. Es como en todos lados... En los BG's te moris de cancer.
No juego 3 vs 3, me da caspa, ya bastante tengo con explicarle a un retri lo que es un Hand of Protection o que me tiene que curar si me estan bursteando zarpadamente como para encima sumar otro pelotudo mas a la ecuacion y morir ya no de un infarto sino de un colapso nervioso completo.
Tampoco lo hicieron mierda, pero el tema del anti fear les cabe la chota boludo, antes podian poner EXTREMA presion sobre algunas clases cagandose en los controles de area, ahora les cabio entera la morcilla y pasaron a ser simples mortales.
Mataron a TODOS los warriors, nos sacaron 1 approach (Chargue o Intercept), nuestro snare es el peor, redujeron una y cambiaron la otra fuente de daño que tenia el warrior prot (Heroic Strike y Inner Rage), nos cagaron los stuns y el Throwdown que encima ahora comparte DR con los stuns... Sencillamente si alguien tiene un warrior y todavia no logueo, que ni loguee, es peor de lo que suena. Ayer un healer me ganaba en daño, los cloth me resisten los golpes como ayer un lock en 15 segundos entre stuns + silence + slow + stun de nuevo le saque 45% de la hp... Miras los top teams del mundo en 2v2, 3v3 y 5v5 y los warlocks y magos estan a la cabeza, intentaron nerfear a los DK's y no solo que no los nerfearon sino que los bufearon, el priest disc es un faceroll de mana, acuerdense lo que les digo que les viene el nerfbat a los disc.
Malisimo este parche, definitivamente blizzard despues de esto va a hacer alguna idiotes como lo que hizo con tol barad y los 1800 de honor y nos va a dar un talento onda Unrelenting Assault para que despues nos garchemos de parados a 5 flacos a la vez "para compensar" la boludes que hicieron aca...
Saludos Az!
---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:13 ----------
Me olvidaba, otra vez FAIL con el balanceo de Lol Barad, ahora gana SIEMPRE el que ataca.
Pero, no le echen la culpa a GC, lo mordio un coati de chico (I lol'd).
Saludos Az!