Religion, desarrollar.. dale.. Ateismo, catolicismo, agnosticismo, judaismo, deistas.. Iglesias, dios, jesus.. historia. Hay algun religioso? Practicante?
Ya se habla de inseguridad, por lo tanto de politica.. Uno de los tantos temas que no se debe tocar en una reunion, el deporte es algo comun asi que falta la religion. Quiero ver posturas, fundamentos..
Agnosticismo fuerte aunque se que tanto el Agnostisismo cono el ateismo hoy en dia es muy usado por el capitalismo (ya que no les conviene el mensaje de conformismo que de cierta manera promueve el cristianismo).
No se, si es que creo en el dios cristiano, pero si creo en el mensaje de paz que promueve la religión catolica, me parece que si realmente seguiriamos algunas cosas de la biblia seria realmente excelente la vida.
Después, si creo en algo más grande que nosotros, sino no puedo explicar la creación del universo en si.
La teoria del big bang es bastante convincente, pero de donde salieron los primeros átomos, etc, etc.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
No soy dios, no creo en el cristianismo, y tampoco soy ateo, y es una palabra formulada por gente que se refiere a la religion (ateo). Por lo tanto no soy nada.
para mi dios es un invento del hombre para alivianar ciertas penas, y encontrarle explicación a cosas que no las tienen o no se las conocen...
Hay intereses económicos detrás de eso? obviamente que si.