Vuelvo para atras, como personas con un poco de cabeza creo yo y tantos años moviendonos entre la misma gente, me parece que es hora que se dejen de joder, a mi me re chupa un huevo como se manejan en sus vidas, hagan lo que se les canta el orto, pero en el foro vamos a mantener cierto respeto minimamente entre los usuarios. Aprendan a dirigirse y hablar, no hace falta ni que lo diga porque esto se sobre entiende
Decís que aprendamos a hablar bien y con respeto, sos parte del Staff y no creo que sea correcto dirigirse asi, por mas que nosotros (USUARIOS), vivamos diciendo pelotudeces, insultando y demases, no me parece correcto desde mi punto de vista tu comentario.
Comprendo que es agotador por lo que esta pasando el server y que 300 users te lo refreguen en cada post, pero para eso estan los moderadores del foro que tranquilamente pueden borrar los post o cerrarlos para que no halla mas quilombo del que hay. Es mi opinión, estaria bueno que respondas pero ya mas calmado, con respeto, porque en mi caso, nunca te lo falté ni a ninguno de tu rango.
Un saludo.