Cita Iniciado por Guan6a Ver Mensaje
"aca te insultan por todo".. tampoco te pongas en el lugar de victima porque das pena.. no hablemos boludeces loco, todos alguna vez fuimos nuevos.. a todos los jodieron, algunos mas otros menos.. depende del grado de boludes mental de cada uno tambien..

Poniendo un ejemplo, pedorro, pero ejemplo al fin.. cuando entre al foro lo primero que hice fue postear una foto de un ban mio, hablar giladas y de nick "Guang Chang Kein".. manzana que no me comi delirios.. me los fume como cualquiera, y si la agitaba, la agitaba con altura, hay que saber que decir y cuando decirlo.. El problema ahora es que los pendejos estos de 15 años se sienten zarpado y enseguida quieren dar clases de vida... TIpo darktester, quien no fue amenazado por el? de que lo iba a fajar etc etc ajaja, ya esta, un pibe asi va a ser boludeado, fija. Esta en cada uno encontrarle la vuelta al foro..

Cuanto creen que va a durar esto de t0 al vocabulario o al trato? Este foro esta compuesto en su mayoria por gente entre 15 y 20 años..
Te lo tomaste muy a pecho... No me tilde de victima ni nada, pero es obvio que aca no puedes esperar que no te boludeen por pavadas que decis, lo hacen para reirse un rato sin malas intenciones y punto (la mayoria de las veces). Creo que esto paso porque ya se estaba yendo de las manos, me parece bien, personalmente no tengo problema en seguir inchando como era antes, pero bue, asi estan las cosas y hay que bancarsela

Yo me tome con honda las veces que me gastaron, o por lo menos la mayoria creo