Cita Iniciado por stratocharly Ver Mensaje
Hace una cosa, agarra la filosofía peronista y comparala con Duhalde y Menem, y decime donde ves la conexión. Uno es un mafioso narco y el otro privatizo absolutamente todo y desmantelo al Estado, seguro que siguio al pie de la letra los 10 años de Perón. Y nunca dije que los Kirchner siguieran la doctrina al pie de la letra, pero son más peronistas que cualquier pelotudo que se encolumna atras del PJ para llenarse de oro los bolsillos cagandose en el mejor presidente que tuvo este país.
Que Duhalde (que por las dudas, es alguien a quién desprecio y no diferencio demasiado de los Kirchner, porque para mi, tienen el mismo concepto de como manejar el Estado) sea un asqueroso mafioso no tiene nada que ver con la doctrina peronista. Sobre Menem, me parece que es un poco limitada tu visión del peronismo si solamente la asocias a un Estado monopolizador y "fuerte", con lo cual no estoy diciendo que Menem sea realmente ortodoxo (como si pienso que es Duhalde). Por mi hacemos gustoso un thread sobre doctrina peronista o lo que sea, es más, barbabuenita siempre prometió un post donde iba hablar de eso, pero se ve que no se acordó...