Lo más seguro es que el manga quede postpuesto hasta nuevo aviso.
Aproveché y me releí desde el TS hasta el capítulo actual. Aunque pareciera que fue lento, el ritmo que le dió Oda fue bastante rápido. En menos de 20 capítulos hubo reunión + viaje submarino + introducción a FI + explicación de los antagonistas + comienzo del bardo.
Dios... cierran la ultima pagina con una imagen de Zoro como para mojarse toda :$
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
Iniciado por Elexclavizador
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
Iniciado por Elexclavizador
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Dios... cierran la ultima pagina con una imagen de Zoro como para mojarse toda :$
Zoro (L)
Terrible capitulo tb se empieza a ver que Luffy es recontra zarpado y eso que ni en joda esta peleando full, cuando se enoje rompe todo.
---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:33 ----------
Iniciado por Ra.
Una cosa me llamo la atención... Dijeron que Hodi no es el más fuerte, quiere decir que aparecerá otro antagonista?
Por ahi hablaba de Decken o justamente por Jimbei aunque realmente dudo que pelee contra Luffy pero que se yo todo depende del contexto que le quiera meter Oda....
Última edición por lBelzel; 16/03/2011 a las 20:39