Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
en boca hasta que palermo no se vaya olvidate que van a ganar algo, viatri pide cancha hace torneos

como hay gente que pide a garcia por dios, comprenle 2 manos al pendejo ese yo atajo mejor, no entiendo porque lo convocan a ese a la selección y a hilario que la viene rompiendo hace meses ni bola
la verdad es que palermo no puede jugar mas, esta bien que en defensa aporta un monton, pero adelante ya no es que no aporta, directamente resta.
garcia no es mal arquero, pero tiene muchos errores boludos, navarro arquerazo.
Cita Iniciado por Jorgunmander Ver Mensaje
No se por que carajo pone a celay de 4. Para mi Bataglia tambien tiene que salir. No es ni la sombra de lo que era hace un par de años.
cellay es central, no puede jugar de 4, lo demostro, no sabe atacar, no sabe tirar centros, y le falta velocidad.
bataglia era un jugadorazo, pero desde que volvio de la ultima lesion creo que debe haber tenido 3 partidos buenos nomas o 2
Cita Iniciado por RUDYBIO Ver Mensaje
Es verdad seba no es ni la sombra de lo que era antes, y no va a volver a jugar asi he, olvidate. Y basta de palermo-mouche, viatri-raujo, tiene que ser en mi opininon.
si tenes razon, mouche ya tubo muchas chances de demostrar que es un jugador bueno y nunca lo hizo. igual dudo que araujo y viatri sean la solucion, pero mejor que mouche palermo va a andar.
Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
claro, osea, independiente salió campeón de suerte ? que envidioso que sos, bostero tenia que ser

LE GANAMOS AL CAMPEÓN DE ARGENTINA EN ESE MOMENTO, AL CAMPEÓN DE URUGUAY, AL SUB-CAMPEÓN DE COLOMBIA, A UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE SUDAMERICA, Y LA FINAL AL GOIAS QUE HABIA DESCENDIDO PERO ELIMINO AL PALMEIRAS DE SCOLARI ; )
si, y descuidaron el torneo, salieron ultimos y ahora estan cerca de la promocion, eso tampoco sirve lau. la realidad es que a la mayoria de los equipos argentinos les falta plantel.

fijate ayer se lesionan rivero y erviti, y entran colazo y chavez. algo no esta bien, no es porque sean malos jugadores, pero son jugadores del club esos 2, y son pibes todavia. colazo no tiene ni 10 partidos en primera, y chavez nunca se gano el puesto de titular. son planteles cortos.

---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

dejen de bardear a riquelme, es por la mierda el mejor jugador que tiene boca, jugando con una sola gamba juega mejor que los otros 10