Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 143

Tema: Todos vs Kadafi

Senior Member Avatar de pelo

Re: Todos vs Kadafi

Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
    Che pero me lo estas diciendo a mi? (por la forma en que lo redactaste)

Insisto: soy argentino.
    no feo, ya entendí desde la primera vez que aclaraste.
    Peloide Hunter 80 Wow Arg, Jubilado.
    Nijak Hunter 80 Wow Arg, en actividad.

Peloide Hunter 53 Ragnaros, De vacaciones.

“Es peor el remedio que la enfermedad: salvar vidas a bombazos es para llorar’’
    josé Mujica

Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Existe alguna estadistica confiable que diga a cuantos irakies, afganos y libios mataron las fuerzas armadas españolas, y a cuanta gente mato ETA??

Seria un buen parametro para saber quien es mas hijo de puta.
    No te confundas...fuimos a la guerra de Irak con un 84% de la poblacion en contra.

Y volvemos a lo mismo de antes...tiene esto algo que ver con Kadafi? que España cometiese el error de Irak (y me duele decir España y no Aznar a secas)....no hay q ayudar a los libios por eso?

Y nose, si te fijas...creo que el único pais que no se metió en asesinatos y errores con muertes de civiles fue España.

Es muy facil decir "yo estoy en contra de kadafi....esta asesinando a gente" y no hacer NADA...q pretendes con eso? Los va a matar a todos, eso si...vas a kedar muy bien.

INFORMATE SOBRE ETA.

---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 05:58 ----------

Cita Iniciado por Rorkag Ver Mensaje
    Me parece que tu cronología y data tiene un par de pifias. Kadafi bombardeo civiles en el primer día de conflicto, ahí fue donde pasó a mayores, no sé de donde sacaste que no sacó todo hasta estar rodeado. Segundo, no se trata de una zona de exclusión aérea, están bombardeando Tripoli, de hecho el primer día Francia atacó blindados libios porque "amenazaban a civiles", notese el "amenazaban", no "atacaban". Pregunto yo, ¿qué arma en el mundo no es una amenaza contra civiles? Si me querés boludear, adelante, pero no esperes que me lo crea.

Como ya escribí, yo no creo que ningún país deba intervenir en los asuntos internos de otro. De hecho la carta fundacional de la ONU cree lo mismo que yo. Me pregunto que crees vos. ¿Quién es el juez para vos de lo justo y lo injusto como para decidir cuando hay derecho a bombardear un país? Y no me digas que "el sentido común", porque no hay sentido común que trace una línea entre si y no. Mi línea es clara: nunca, la tuya no la veo, y eso es lo que me preocupa. Mañana por ahí no te gusto yo, y vos apoyás que me maten. En cambio, yo nunca apoyaría que ningún país entre en el tuyo a matarte.

Que cagada que en potencias como Ruanda los protectores del pueblo no puedan hacer nada. La verdad, no me había dado cuenta, paises como China, Francia y Ruanda son intocables por su poder.

"Euskaldunon Egunkaria (en euskera, El diario de los vascohablantes) era, desde 1990 y hasta el momento de su cierre por orden judicial en 2003, el único diario que se publicaba íntegramente en euskera. Su único antecesor como tal fue el breve Eguna (enero-junio de 1937),[1] editado por el Gobierno Vasco en plena Guerra civil y su sucesor como medio en euskera es Berria, publicado en País Vasco, Navarra y el País Vasco francés.

Se editaba en Guipúzcoa (España), y se distribuía en las zonas vascoparlantes de España y Francia. Aunque su línea editorial no tuviese un sesgo político determinado,[2] algunos medios lo consideraban afín a la izquierda nacionalista vasca,[3] si bien entre sus redactores y colaboradores había una gran diversidad ideológica.

Su cierre por resolución judicial y las actuaciones judiciales posteriores estuvieron rodeadas de polémica. Finalmente, el 12 de abril de 2010, 7 años después de la clausura, la Audiencia Nacional absolvió a los 5 directivos del medio encausados por pertenencia a la organización ETA. En la sentencia figuraban frases como: "el cierre del diario no tenía habilitación constitucional directa y carecía de una norma legal especial y expresa que la autorizara" o "tampoco se ha acreditado ni directa ni indirectamente que el periódico haya defendido los postulados de la banda terrorista, haya publicado un solo artículo a favor del terrorismo o de los terroristas ni que su línea editorial tuviese siquiera un sesgo político determinado". Tras la sentencia, la mayoría de partidos políticos vascos exigió las disculpas del Estado y que se repararan los daños y perjuicios causados durante los 7 años que duró todo el proceso."
    Fuente: wikipedia

Hay una diferencia entre olvidarse y no creerselo. Vos empezás cada frase descalificandome, pero despues te falta explicar por qué decís que soy tan burro, y porque crees que me dedico a vender frutas, hortalizas y verduras.
    Tu mundo es probable sea paralelo al mio, como decís, porque en tu mundo potencias buenas gastan dinero (soldados, misiles, etc) para ayudar al pueblo libio, en el mío "invierten" para sacar provecho de un gobierno títere que los favorezca con negocios.
    La verdad, tu ingenuidad me conmueve Express.
    Eso si, ser ingenuo no te da excusa para ser irrespetuoso, por lo que te pido me trates con el mismo respeto que yo te muestro.
    PRIMER PARRAFO: Los reveldes avanzaron por todo libia hasta casi cercar Tripoli...ahi es cuando Kadafi sacó la mano dura, bombardeos con la aviacion, contratacion de sicarios,.....

"Bombardeando Tripoli" Denuevo te digo...que es una zona de esclusión aérea? ya estamos demagogos denuevo..."BOMBARDEANDO TRIPOLI!" como el que bombardea hospitales. Como imponer una zona de exclusión aérea? kadafi dijo que respondería? q "el mediterraneo sera zona de guerra si la ONU inverviene"? Seamos sensatos: Kadafi dijo q aría un alto el fuego...pero bien que se ven las baterias disparando al airecuando pasan los cazas.
    Que loco volaría aviones ahí? Pues se destrozan el asistema de artilleria antiaérea Libio...esto traerá el vuelo trankilo de los cazas. (se lanzaron misiles tomahawk...mira la precision de esos misiles, cuantos se lanzaron,....)

Si lees la resolución de la ONU aparte de la zona de exclusión aérea se pide la proteccion de los civiles Libios...Kadafi estaba usando artilleria (acorazados) en Bengasi....con eso se dice todo (la artilleria se puede "apuntar" pero no olvidemos que es un proyectil comun...su margen de error es muy amplio...no es un misil que tiene 1 metro de fallo ni mucho menos). Informate de como atacó bengasi Kadafi.

Sobre esa "linia de actuación o no"...."no actuar" crees que es eso correcto? dejar que aya masacres? que Kadafi reprima al pueblo de esa forma?? no te olvides de sus palabras sobre los reveldes....que crees que iba a pasar si ganafa así sin mas?

Imaginate que en Argentina le da a la K por sacar los tankes y bombardear a los civiles...matar inocentes...todo se tiene que kedar en casa? kedar en casa que es? q cristina acabe con todos?

POR FAVOR.

SEGUNDO: Ojala tmb se hubiera echo en Ruanda.

TERCERO: Un fallo??? No te olvides que kien ilegaliza algo son los jueces...un fallo judicial? SI...ahí se vió y se exigió despues que se pidiese perdon. Que ves ahí de "represion política" o algo por el estilo? es un fallo judicial....como ya te dije hay diarios, partidos politicos, manifestaciones,...independentistas en España, si te fijas a ese diario se creia que estaba bajo la "sombra" de ETA...se llevó a los juzgados.

Que ves mal ahí? es la primera vez que la justicia se equivoca y despues se ve que se equivocó? esas personas acusadas tuvieron que recibir sus correspondiente indemnizacion.

mi pregunta: ESTO DEMUESTRA ALGO? un fallo judicial donde despues se recapacitó? POR FAVOR.....DEMAGOGIA barata sin sentido, te pongo el ejemplo de la otra vez "Argentina detiene a inocentes por sus ideales en contra del gobierno!!!!!" "un chaval fue detenido al verse envolucrado en una trama para asesinar a la presidencia....tiempo despues la justicia vió que esto era incierto"

ULTIMO: Tu mismo dijiste que estabas en contra de Kadafi....la cosa es "que hay q creer?" aki cada 1 tiene una opinion...yo creo a la ONU y tu...a la television nacional Libia...

Mira tu respeto hacia mi cuando me llamas "ingenuo", y sueltas frases como "las potencias buenas gastan dinero (soldados, misiles,etc) para ayudar al pueblo libio" si descalificas no acuses de descalificar.

---------- Post added at 06:36 ---------- Previous post was at 06:34 ----------

Pero las fuerzas armadas españolas no ponen explosivos en lugares públicos donde el ciudadano promedio lo puede ver y espantarse.

Demagogia +++

---------- Post added at 06:38 ---------- Previous post was at 06:36 ----------

Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
    las bombas no discriminan entre militares y ciudadanos, no intentes esgrimir una ética posible en el caso de Irak, en el caso de Libia es diferente, porque Kadafi estaba matando a su gente, Pero en Irak ustedes y los estados unidos ASESINARON a sangre fría a miles de ciudadanos inocentes y le dejaron un país aún más devastado y conflictivo solo por petroleo.
    aunq ayas saltado con cualkiera....tienes razon, igual como dije...el 84% de la poblacion estaba en contra de Irak, se hizo lo q aznar quiso....repudiable, no te lo niego.

---------- Post added at 06:40 ---------- Previous post was at 06:38 ----------

Como dijo Lacrosse: era ironía y aparte soy Argentino.

A lo que iba es a lo mismo de siempre: La gente no dice nada cuando mueren miles de personas a mano de un ejercito que lleva su bandera en el pecho, pero apenas se le mueren 2 en el metro que toman todos los días y ven que están cerca de que les toquen el culo piden las cabezas de los asesinos (que irónicamente ya estaban siendo masacrados).
    lo del el 84% de la poblacion en contra de la guerra antes de que empezase...no te dice nada? te crees que no se dijo y se sigue diciendo? hoy con lo de libia se habla tmb de Irak.

seguimmos soltando cualkier cosa, como decia...es facil opinar sin saber.

---------- Post added at 06:42 ---------- Previous post was at 06:40 ----------

Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    Yo realmente no puedo entender la naturalidad con la que aceptan intervenir y tirar bombas a terceros, si mi pais hiciese algo tan pelotudo como mandar tropas a irak yo iria a tirar una molotov contra la rosada... MAS durante un regimen democratico. (Ya se que Argentina hizo cosas similares en el pasado, pero no haber nacido o ser apenas un nene es un impedimento para tirar molotovs a la rosada)

Nose si a sido la mayor manifestacion que se ha dado en España...(si no lo es es la segunda tras la de los atentados)

---------- Post added at 06:44 ---------- Previous post was at 06:42 ----------

Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
    Bueno ironía, escúchenme españoles porque no gastan un décimo de lo que la unión Europea gasta en ejercito en ayuda a Haití, porque les chupa un huevo a ustedes y a los Estados Unidos. Agradezcamos que China, no es expansionista como ustedes. Porque te crees que formamos la Unasur, sabemos que tarde o temprano, van a inventar una historia con Chavez o con Cristina, ( o con cualquiera ) como hicieron con las armas nucleares en Irak ( jajajajaja los irakies no tienen ni donde caerse muero y ustedes sostenían que tenían armar nucleares ).
    84% de la poblacion...... mira como se llenan la boca y dicen "los españoles!!", y por si te interesa...informate sobre la ayuda de España a Haiti, seguro fue 4-5 veces superior a la de Argentina...

---------- Post added at 06:46 ---------- Previous post was at 06:44 ----------

“Es peor el remedio que la enfermedad: salvar vidas a bombazos es para llorar’’
    josé Mujica
    oka, pongamosle una...sancion economica?

Dime tu que habrias echo ^^....creo que como ya dijiste "Dejarlos", no te olvides en que terminaria eso....es muy facil cerrar los ojitos y taparse los oidos.

Me gusta tu postura: "Creo que Kadafi lo hace mal y que esta matando inocentes....igual no voy a acer nada por ayudarlos, que se las apañen como puedan entre ellos" *aplausos*

PD: Vuelven a lo mismo....TODOS los paises tienen errores y cometen errores...si lo hicieron ya no pueden hacer nada bien?? solo les faltó sacar el descubrimiento de américa para desacreditar la intervencion....

que por cierto, está autorizada por la ONU...no es un capricho de 1-2 paises...la liga arabe, los paises africanos,...todos aceptaron la resolución de la ONU
    Última edición por ExpressToWin; 22/03/2011 a las 06:51

Draguen, ojo, yo no digo que Kadafi sea bueno, flor de hijo de puta es. Lo que preguntaba es si alguien leyó algo que le de un vestigio de sentido a todo esto. No sé, nunca me termina de gustar que fuerzas extranjeras determinen el destino de un pueblo. Me asusta.
    Tomo el ejemplo de akadaka, ¿qué pasa si el mes que viene Chavez saca una ley que prohibe injuriar al presidente (existe en muchos paises) y mete en cana a los que lo bardean mal, luego lo invaden pro "violar los derechos humanos"?

A ver si me explico: cuando la ley internacional es justa, está perfecto, pero no lo es. China masacra y todos cayan, Rusia acaba con secuestros eliminando secuestradores y rehenes y nada, Guantanamo y las prisiones de europa del este de la cia violan derechos humanos a dos manos, y ni un soldadito, Israel bombardea casas de líderes de grupos "terroristas" (yo los llamaría insurgentes, porque no sé aún que significa "terrorista") y nada, Francia expulsa de su país a toda una etnia (los gitanos) y silencio, España cierra diarios y encarcela gente en regiones separatistas, y la lista sigue y es larga.

Por eso pregunto, porque si hay algo que le de sentido, que haga lo de Libia una matanza étnica o algo así, reveo mi posición. Pero con lo que veo y sé, me siento del lado de kadafi, no me gusta, no me cae bien, pero en todo caso es el pueblo Libio el que tiene que limpiarlo, y no la ONU.
    Sigo leyendo opiniones.
    Para para... españa encarcela gente en regiones separatistas? no estaras muy enterado del tema no?. En españa se encarcela gente no por ser separatista, sino por cometer crimenes terroristas (a mi tp me gusta usar esta palabra, pero we...). Que quiero decir con esto? que en españa nadie te va a detener por ser separatista, o por ser republicano, o por ser lo que sea, ahora, si matas a policias, a miembros del gobierno, a alcaldes y concejales de ayuntamientos... ahi pasas ya no a ser un separatista, sino un asesino. O extorsionando a empresas exigiendo el "impuesto revolucionario". De echo, hay partidos politicos separatistas en españa, que son totalmente legales y que en sus regiones son muy fuertes, caso PNV por ejemplo. Asi que no hables de lo que no sabes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay algo detras de todo esto, bah, mas bien no hay nada y si lo hay en gaza por ejemplo. En gaza no hay un pueblo siendo bombardeado con aviones del ejercito israeli siendo su defensa un par de ak47? ahi no hay un pueblo al que proteger?. Tampoco estoy de acuerdo en que la ONU se meta en ese conflicto, unicamente me parece bien lo que han hecho del "exclusion del espacio aereo" ya que gadaffi habia contratado fuerzas extrangeras, y estaba usando a la aviacion para bombardear a su propio pueblo, que obviamente no tiene ni el armamento ni la defensa que tiene el dictador. Por eso veo bien esa zona de exclusion aerea, para impedir que el conflico, cuanto menos, sea en igualdad de condiciones y no con un bando bombardeando al otro sin poder defenderse.
    Última edición por Jhonywalker; 22/03/2011 a las 10:43

Cita Iniciado por El_Ga7o Ver Mensaje
    siempre jugue con wars, desde untouchables al dia de la fecha, nose q flasheas

Death Sting Avatar de kreanerien

Hay dos verdades...

A veces, una opción sabia es informarse porque khadafi armo un regimen como lo hizo, cuando lo hizo. Y porque perdio poder en los ultimos 15-20 años en uno de las regiones con mayor cantidad de petroleo.

Por otro lado khadafi sigue siendo un hijo de puta, o eso es lo que todos dicen por lo menos... y de por si un govierno que no es democratico no es, para nuestra cultura, aceptable.

De todos modos, los libios, van a ser "salvados" nuevamente por capitán america y la liga de la justicia. No hay mucho de que preocuparse.
    ademas seguro que las armas que le vendio: españa, francia, inglaterra, italia... a libia son defectuosas encima.
    Última edición por kreanerien; 22/03/2011 a las 11:16

A ustedes tb les vendemos, les vendemos a marruecos que en principio seria como el 1er enemigo que podriamos tener. Yo cuando me entere de los datos de ventas de armas de españa a otros paises me descompuse. Una verguenza. Pero eso no quita que su pueblo (el libio) o parte de el (para no generalizar) se revelo contra su regimen dictatorial, y que el dictador abuso del poder militar que tiene para poder contrarrestar a la masa que se manifesto. Yo veo bien que se limite esa capacidad belica de un ejercito cuando esta luchando contra civiles. Lo que no veo bien es que se bombardee o que se interfiera en un conflico interno de un pais, unicamente lo haria para digamos, no permitir esos abusos militares.

Y no tiene nada que ver irak con libia. Irak fue una guerra ilegal, con argumentos que se demostro que no eran verdaderos (armas de destruccion masiva), fue una guerra sin el apoyo de la gente (por lo menos en españa), fue una guerra sin el permiso de la ONU, fue una guerra en la cual, aunque fuese un dictador sadan igual que gadaffi... en irak no hubo este movimiento que ha habido en libia en contra de su regimen. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y sigo con la misma idea, que pasa con israel? esos no bombardean a gente? o china con el tibet? Ahora habra que ir a proteger a los palestinos no? o ahi no pasa nada?

Inmoderador Avatar de Ecthelyon

Express, sabés lo que pasa con vos. Además de ser un jovencillo naif, vivis en un país donde El País te marca la agenda y te dice que ver, donde ver, y te dice quien es malo, y quien es bueno. Te doy un ejemplo.

Veo esta página, y noto mil notas sobre Libia. Como dije antes:

Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
    El tema es que todo el mundo habla de Kadafi, cuando la mayoría no puede ni ubicar a Libia en un mapa. Sin embargo, nada se dice de Tunez, Marruecos, Yemen, Arabia Saudita, Bahrein, y ni hablar de los saharauies.

Agarren el pochoclo, que se viene otro show.
    Y puedo sumar el simpático caso de Suazilandia. Nadie debe ubicar en el mapa a este reino, pero resulta que:

afrol News - Suazilandia reprime las protestas

Entonces digo "seguro los guardianes de la paz españoles están al tanto y están al menos alertando a la población sobre los horrendos crímenes de un rey absolutista!". Y no, sobre Suazilanda sólo veo que la última noticia es:

Lío de cuernos de un rey con 11 esposas · ELPAÍS.com de 2003

Entonces, date cuenta por el amor de dios que no es porque Kadafi sea bueno o malo, o ETA sea buenos o malos, son conflictos de intereses. Ni mas, ni menos.

PD: confieso que no leí casi nada de tus posteos, pero como siempre ponés lo mismo, ya me imagino por donde vas
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

Banned

Hablar de los crimenes del Coronel pero no hablar de los del resto de la Peninsula Arabiga es hablar a medias muchachos.

Lo del sahara para los españoles ya es que es demasiado, ya se ha olvidado todo lo que paso hace 1 mes o 2. Ya nadie habla de eso, cuando son un pueblo tan cercano al nuestro... sinceramente una verguenza con todas las letras.

Ecthe si te sorprendes por las noticias de "el pais", esperate a leer el mundo, ABC, la razon... o el diario estrella "la gaceta" .

---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

Hay que joderse xD.
    Última edición por Jhonywalker; 22/03/2011 a las 13:22

la galleta ?
    http://www.collegehumor.com/video:1939798

...at the speed of an unladen swallow

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo