Cita Iniciado por roguesilvos Ver Mensaje
Lei un poco hasta la pagina 9 y nada mas por que ya era demasiado QQ en especial de un par por un aura chota , yo estoy 100 % de acuerdo con aonik , el aura esta bien , esta el buff de la resilence que les reduce el daño , si no estubiera ese buff algunas clases dps les chuparia la resi y andarian full pve y seria otra cosa. Por un 10 % en todos los heals no podes llorar , es algo que ya eta aplicado punto y que tendria que ser asi para la version , por que no usan todas esas energias para reportar los bugs posta que hay en vez de llorar por una mierda de 10 % de heal , como dijo aonik todos se fijaron en un aura verga y no por ejemplo que un feral al volver a gato tiene toda la energia ... Dejen de llorar por un aura chota y busquen todos los bugs de sus putas clases que tal vez s7 u s8 se pueda jugar bien con respecto a skills y jugabilidad
Como es el bug del feral???? es por esta rev? o de anteS? y si lo pueden explicar bien, porq hace 2 paginas atras me dijeron q es q recuperan energia cuando no estan de feral.. nada mas, no que quedan con 100 energy en un instante