Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Hoy creo que pasaban por TN que pagaban como 250usd por rebelde muerto, es posta eso?
Seguís viendo TN, es la catedral de la mentira y manipulación de los datos, si queres ver algo medianamente serio y parcial mira c5n, aunque por ejemplo el noticiero de la pública es mucho más parcial que TN.

Muchachos, con lo que hicieron en Irak, queda demostrado que lo que hacen es por puros intereses. En Latinoamerica existieron dictaduras sangrientas, puestas por los estados unidos. Cuando las papas quemaron un poquito eeuu metió 2 bombas nucleares.

Tenemos un mundo, con guerras constantes hambre enfermedades etc, muchas veces gracias a las potencias, acá nos saquearon durante décadas, empresas españolas como las afjp, pagaron miserias a nuestros jubilados durante mucho tiempo.

Es verdad que no tuvimos la inteligencia para no permitirles realizar estas cosas, pero ustedes siempre que tienen la posibilidad de hundir a alguien lo hace, y cuando se te revela un poco la cosa, se toman medidas en todos los sentidos.

Por ejemplo las consultoras de riesgo financieras un día antes de que estalle la crisis en Grecia, estos tenían muchos mejores indices que nosotros en plena recuperación financiera teniendo menos deuda en porcentaje del pib que por ejemplo los estados unidos.

No se crean justos porque no lo son, cambien sus actitudes desde adentro si ustedes se dan cuenta, siendo lo anteriormente expuesto muy evidente.

Pero a mi antes de hablar se me caería la cara de vergüenza, y muchos de ustedes hablan de la "necesidad", cada país tiene que solucionar sus conflictos por más crudos que sean por ellos mismos, para aspirar a una sociedad mejor. Nosotros salimos de la más cruenta dictadura solos y creo que muchos aprendimos que la democracia es algo sagrado.

Una cosa es aislarlo, otra es intervenir con bombas o con tropas en el territorio. ( Pero claro, es fundamental el petroleo de Libia, hay que matar rápido a Kadafi y asegurar la provisión )