Iniciado por
Rorkag
Como dice el quote, eso iba para Johny, vos me debés el post en que ya le contesté a la biblia que escribiste, leelo antes de responderme.
Igual, agrego, porque veo que necesitas algo de más simple lectura.
Mirá si yo digo: estoy a favor de que se intervenga España para salvar a los vascos oprimidos del dominio español que aniquila su cultura.
Vos contestás todo lo que venís escribiendo, igual que yo te contesto por Libia todo lo que vengo escribiendo. Pero invirtamos roles, así que yo sigo, como vos seguis, pensando que vos no das más que escusas vergonzosas para no actuar, y sigo apoyando la invasión de España.
Ahora, ¿quien es el que tiene derecho a decidir si mis motivos para invadir España son mejores o peores que los tuyos para apoyar una invasión a Libia?
Lease: ¿quien mierda sos vos, tu gobierno, el francés, el inglés el noruego o el estadounidense para decidir quien debe ganar una disputa interna en Libia?
A los latinoaméricanos ya nos pasó, mi ibérico amigo. Nos "salvaron" de los "terroristas" comunistas. El problema fue que mataron, torturaron y desaparecieron a más gente que todas las víctimas de todas las guerrillas juntas, y como lo hace un estado, como ahora, no hay a quien meter en cana si matan a un inocente, porque nadie se hace cargo de si una bomba mata civiles o sino, son tantos que no hay carcel que pueda alojar a todo el personal ibnvolucrado en el crimen.
Por lo tanto, dejate de romper las bolas, estudia historia, y vas a ver que pasa cuando paises extranjeros se meten en conflictos internos: NUNCA ayudan.
Si vos elegís ser un pelotudo felíz que cree que hay que aislar el caso libio del resto del universo y verlo como Ronald McDonald repartiendo hamburguesas y ayudando al pueblo, selo, pero deja de sentirte avergonzado, decirnos hipocritas y cosas peores porque elegimos ser seres pensantes. Vos también podés serlo, no sos ciego, se nota, pasa que elegís no ver.