Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
Todo bien con esto que posteas, parece que es verdad y te da un monton de datos, pero con eso del casting, ademas de ser igual al chabon, va a cantar igual? creo que nadie dijo eso, como va a hacer para cantar y tocar IGUAL que Paul?
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
soy re corqui.pero paul no toco en riveR? como murio si toco en river.xd
quedate tranquilo tengo tu mismo pensamiento.. yo tengo la idea q paul es el de river.. la primera vez q escucho esto, pero me parece q es muy interesante...
Iniciado por mor4n
kirchner sigue vivo
jajajajajaajajajajaajajajaajajajja
no decian q hitler habia venido a la argentina... alguien me puede aclarar esa duda??
Kirchner es Hitler, solo que antes de entrar a la argentina le pegaron en el ojo para que la gente no lo reconociera y asi queedo
Iniciado por ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
no decian q hitler habia venido a la argentina... alguien me puede aclarar esa duda??
si, es asi de simple como lo decis, dicen que no murio y que los ultimos dias de su vida los paso en argentina o en uruguay, tampoco me parece algo descabellado, creo que tranquilamente puede ser verdad.
---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:06 ----------