Corrijo: me despierto. Sin motivo alguno a las mañanas a veces me despierto. Me levanto, tomo algo para apagar el fuego y sigo durmiendo lo necesario si no hay ningun asado o nada organizado xD
El dolor de cabeza se debe principalmente a los productos de
degradación del alcohol, estos productos tóxicos aparecen
en mayor cantidad en el cuerpo si el alcohol no es de buena calidad.
+
- Cuando el cuerpo deja de eliminar el agua como no encuentra mas utiliza el agua que existe dentro del craneo y deja el cerebro seco como una pasa.
Iniciado por Yuri!
Con razon nos hacian comprar botellitas de agua en la Creamfields
Ah no era por el extasis eso.
... en el utlimo CreamFields que estuve en Villaricos - Playas Cuevas de Almanzora - Almeria ... el cabronazo de un de los DJs no me acuerdo cual en mitad de la sesion abrio el micro y grito "BEBER AGUA HIJOS DE PUTA" y el populacho se volvio loco ... parecian una manada de zombies.
Tomar algo para aliviar la resaca o tomar algo cuando estas boca seca de tanto fumar ???...
Elijo, tomar algo cuando estoy boca seca de tanto fumar, es algo indescriptible, encima que vas entrando en el mambo, te alivias del ardor de la garganta, para mi, único!...
Por qué los españoles usan los infinitivos como imperativos?
... la pregunta seria por que los Madrileños usan siempre el Infinitivo como Imperativo.
Frikipedia.
es por nuestro acento, al igual que las personas de Madrid somos los unicos que decimos Madri, sin "d", del mismo modo suprimimos la "d" en el caso como "BEBED AGUA HIJOS DE PUTA", ese tipo de acento se conoce como "deje", y es facilmente reconocible, un madrileño comun en vez de decir por ejemplo "vasco" , "es que", va a pronunciar "vagco" o "eg que" .
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
Iniciado por Elexclavizador
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
Iniciado por Elexclavizador
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.